1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Caleyando pel Nalón

Discussion in 'Asturias' started by rebor74, Jan 2, 2009.

1. jonytarres

jonytarres Miembro

bueno me uno tambien a la marcha jejej
    1-Saul...........ruta + comida (fabes y lenguao)
    2-Rober...........ruta + comida
    3-Vinotas...........ruta
    4-Villa...........ruta + comida (Fabes y lengau)
    5-Valentin......ruta
    6-Xandru......ruta
    7-eTrex.........ruta
    8-Pin ..........ruta
    9-Chacal......ruta + comida en duda
    10-Ivan.........ruta
    11-Maxi .........ruta
    12-Popi..........1/2 ruta o pa lo que de
    13-Llucu.........ruta (si me dejen les contractures de la espalda)
    14-JACA ..... ruta
    15-hercules....ruta
    16-Naranjito .......ruta (salvo cambios de última hora, que el mi jefe tien saraogrande esti finde en Laviana)
    17-Ra ...........ruta (como el añu pasau, volvemos a ir de doblete)
    18- kartavio....ruta
    19-JØŕg€......ruta
    20- Manuel... Ruta
    21- Llangreu...Ruta
    22- Atreyusa
    23- Nacho
    24-Nawin....Ruta
    25- Jesusen...ruta
    26- Mao,,,,,ruta
    27.- alcotanero....Ruta
    28-JOSELUISPIN....Ruta.
    29-Fran...............Ruta.
    30.Ruben.............Ruta.
    31. Oscar............Ruta
    32-Sanchez.........Ruta
    33-tito
    34-Angel (Sebastien Loeb)
    35- Pablo............Ruta.
    36-Payares..........Ruta
    37-Moxi..............Ruta
    38- JorgeXL..........Ruta (siempre y cuando me reparen la bici.....)
    39 - Raúl .............Ruta.
    40 - Frody............Ruta Y Comida ( Si no lo evita nadie....)
    41-Guerrero83.......Ruta
    42-jonytarres........Ruta.

2. nachoelbiciclista

nachoelbiciclista Novato

.

3. pinevo

pinevo Miembro

uyuyuyuyyyy

4.JPG 1.JPG 2.JPG 3.JPG

:wall

4. sargazo

sargazo Señor del barro

5. pinevo

pinevo Miembro

aemet y maldonado no nos dan tregua chavales!

En Meteoasturias y tutiempo, sin embargo, se atisba un resquicio de esperanza...

meteoasturias.JPG tutiempo12h.JPG tutiempo13h.JPG

6. vinotas

vinotas Miembro

Onde ye la antigua estación ahí en el entrego?

7. hercules

hercules Miembro

Pues a mi.. casi que me apetez ya que te "jabonoso"toy llegando a casa to los diis reventau de pedaliar párriba y p´abajo.vaya polvareas.....ya se echa en falta el respingu esi de no saber..... la daré o no la dare.jajaja.

8. el alegre

el alegre Miembro

ta al pie del centro de salud

9. vinotas

vinotas Miembro

Ok,eso se onde ta

10. eTrex

eTrex Total Montuno

Luis, al fondo del parque del Entrego está el centro de salú en su margen izquierdu según bajes....pues de frente al centro, haciendo esquina!! ;-)

11. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Cambiu de planes, mañana a endurear!!!!!!

12. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Felicidades por esi aniversariu Caleyeros!!!.

Mañana nun puedo acompañavos pa festejar entre polvorea, barro y cotoyes esos 3 años bien prestosos, pero se de buena mano que van varios representantes Conchiteros a pasalo teta!.

Aparte, va dir Jorge (nightjjr) el madrileñu con un colega. Cuidaymelos que son mu buena gente! y ya saben que tooos vosotros soys un grupeta de lujo! jejeje.

Saludos a tooossss

13. meirinhos

meirinhos A tope!

Felicidades! Una pena no poder ir por trabajo!, pasailo bien...a ver si teneis suerte y no llueve nada...hoy estava espectacular...
    Os dejo mi homenaje, que bajada mas currada y trabajada!

[video=youtube_share;K58zp2gORnw]http://youtu.be/K58zp2gORnw[/video]

14. valyvan

valyvan Valiente

mucho me presto rutear con todos ustedes !!!!!! :rally

Ademas :

maldonado acompañando :lool,

:punky:punky:punky y segun dejasteis el abismo """" UN LUJO """" :punky:punky:punky

Last edited: Mar 18, 2012
  15. xandru

xandru Caleyista

Una pena que no tengas grabada la zona nueva de abajo, de todas formas muy guapu el vídeo.

Quiero aprovechar pa felicitar a la xente de Caleyando pel Nalón, por los buenos ratos y por el curro que se marcan.... ahhh y por los tres años :defiesta

16. Popi_

Popi_ Miembro activo

ABISSSMAL!!!

17. hercules

hercules Miembro

Enhorabuena señores!!!Hay equipin!!!!!!!!Da gusto juntase con tanta xente y tan afayaizos.

18. BOZIAN

BOZIAN Miembro

Strava:
    Paselo pipa

19. kartavio

kartavio to pa´riba

Sabado por la mañana, nun llevo 4 hores durmiendo y ya suena el despertador :llora. Palpando pol pasillo, logro llegar al bañu y pegome un ducha rapida :limpiadi: ( tan rapida que nun recuerdo haber hechao jabón :melopien:; da igüal el agüa a 60 grados, mata to los microbios ). Garro to los bartulos, salgo por la portiella de casa y a les tres pedalaes oigo ¿ onde vas con eses pintes Berto ? :oops: ****, Pepe nun te habia visto, voy pa un Cabu de Añu. ¿ en bicicleta ? y ¿ a estes hores ?. ***** no Pepe, pa lo que voy ye pa un Aniversariu :wall, pero ya te lo contaré que tovia nun desperté del to.
    Cafetín en el Venecia, mientras van llegando los demás. Y fijome que Dario equivocose de bicicleta ( que raro pa él :meparto) cogio la de carretera; y que J.Miguel taba más dormiu que yo, por que esti olvido la bici directamente ( debia tener pensao facer la ruta corriendo :rolf), val Dios que vive cerca y dioi tiempu ir a por ella. Soluccionaos estos percances, arrancamos pa El Entrego.
    A medida que ibamos llegando al puntu de reunión, empiezo a fijame en les bicis : aluminios de ultima generación, cuando no carbono :platano; mochiles que se adapten perfectamente a la espalda :platano, cascos aerodinamicos pa que nun te penalizen el ritmo :platano; horquilles diseñaes por la mismisima N.A.S.A. ( que ye una pequeña P.Y.M.E. americana, que ye la ***** en tecnologia :joystick ) y pienso " menudu nivel " estos son tos " Pro " :alabando. Pero en esto que voy saludando a unos y a otros, tambíen me doi cuenta, de que los Maillots nun queden tan ajustaos como los de los ciclistas de la tele :toilet; estos son como más abultaos por la zona del ombligu; y pienso: como ye temprano y tamos en invierno, la xente habrá metio mucha ropa debajo :cerveza( eTrex, Maolin nun ser ******** :cursing que no lo digo por el que pensais ). Y al fijame en le cares, doime cuenta que los conozco a casi tos; aquellos dos :saltador que tan junto al de les ojeres, de les fiestes de Laviana; el altu :rasta de les fiestes de Villa; esos tres tan tol dia en la barra de la Laguna :marcianos; aquel otru siempre que va al Elvis :fumador, como va apurau :badair, deja el coche en arcen ( total pa lo que tarda, nun i da tiempu a que lu multen ). Conclusión que si son tos Pro; pero Pro-buena vida :chinchinque nun pierden un Xareu. Así despúes en les subides, en vez de oler a sudor, güele a sidra y chupito de orujo; que si y chupes a uno el sobacu :fumao, tas borrachu tres dias. El casu ye, que cada uno como pue va dando pedalinos parriba :globero ( y hasta los más juerguistas acaben llegando ) y cada uno como pue, va bajando :canta " cayendo les menos veces posibles " ( y tol mundo acaba llegando ). Asi que pasamos una jorná de convivencia de **** madre; donde por unes hores se aparquen los problemas :eek:la2 y se da rienda suelta a los instintos más primitivos que uno tien ( y eso que algunos son muy, pero que muy primitivos " eh Güeria " :taz ). Solo cabe felicitar a los chavales que se lo curraron, pa que tos lo pudieramos disfrutar. Y decir que me prestó mucho volver a ver a Popi, montau encima una bici. :bye

P.D. pa los currantes :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

20. eTrex

eTrex Total Montuno

Enhorabuena por todo, Caleyeros!!...pero sobre todo, gracies por el curro que ponéis para los demás y el buen humor que hay cuando nos encontramos.

Muches gracies!!! ;-)

Share This Page