menudo ruton!!! toy roto de subir y bajar.habia hecho bajadas tecnicas y pindias, pero tan duras como estas nunca. muchas gracias por el fantastico dia de btt. Pd: toy que reviento de tarta..jajaja
Meudo RUTON, una pasada esas bajadas y despues toda la comilona, parecia que no se acababa nunca :mrgreen: Joe Peter que rapidez ya tenemos fotos y todo... Saludos
La rutuca PERGUAPA Y MUY PRESTOSA.... y el venir con el jamón pa casa... ya ye la guinda... JIJIJI. Si llegamos... caleyeramos per braniella 2010!!.
felicitaciones una comida buena:aplauso3:aplauso3la ruta tamien:biker:bikerpal año que bien habra que repetir eso si el jamon tien que ser pa mi jajajja:aplauso2:aplauso2:aplauso2que no sirva de precedente lo haceis que parezca facil:aplauso2:aplauso2
Si señor todo muy bonito jejeje sobre todo la comida jejejeje.La verdad que las subidas muy reconfortantes y las bajadas muy animadas jejeje:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Como siempre un 10 en todo a la gente de Brañella.. Igual me pongo el maillot fuxia que te me tocó y todo....:razz:
Muchas gracias a la organización por la mañana de BTT que nos prepararon. Un 10 en todo y caleyera como en ediciones anteriores, UNA PASADAAAAAAA...!!!!. La comida nunca la había catado, fantástica.
Yo sólo puedo decir ¡gracies!, por la ruta, por los tortos y por eses casadielles frites que sabíen tan bien que te apetecía llorar Salud pa tod@s y que podamos volver el añu que vien.
Fantastica ruta, nos hicisteis disfrutar un moton, ruta guapa guapa que no podre eludir el año que viene, sera cita obligada. Vaya pitanza, soy unos fenomenos:aplauso2