:biker:biker:biker todo perfecto subides bajades y fartura. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
mira el equipo ja. que bien lo pasemos :aplauso3:aplauso3:aplauso3 muches gracies a la organizacion por el dia tan maravillosu que nos ficisteis pasar:aplauso2:aplauso2:aplauso2 un 10 pa todos.
esta ruta tenia que hacerse cada 3 meses,un hurra tambien por les chavalines que nos sirvieron la comida a semejante tropa hambrienta,y al señor que no paro de echar sidra,las cocineras y demas. un saludo para todos ellos.
Un año màs Norino y su equipo organizador de la marcha se han superado con creces, el ambiente què reina entre todos los asistentes, hace de esta ruta una de las màs esperadas de la temporada, su espicha y sorteo de regalos es uno de sus grandes alicientes què hace terminar una ruta de la forma màs divertida y digestiva, por todo ello es de agradecer què Nori siga al pie del cañon para organizar Caleyando por Brañella 2010. Os dejo alguna foto mientras encuentro un hueco pa subirlas a Picassa, ahora mismo me voy a poner con el video
Sois los mejores con diferencia. Pedazo de ruta y nom digamos na de la espicha. De lo mejor lo superior............... Sois los mejores............... Un saludo. Chuss..
Pues no solo dar les gracies a NORI que ye el artifice de que esto salga pa lante, sino tambien a toda la organizacion de les fiestes de Braniella(avituallamientos,los del bar que dieron comida a todos los hambrientos, motos, quad,...) Gracies por el explendido dia de BTT que nos hicisteis disfrutar ayer :biker Ahora a preparar la de 2010 o si no quies esperar tanto preparase la de 2009 y medio :aplauso3
:aplauso2:aplauso2Como todos los años vuestra ruta es de obligado cumplimiento:aplauso2:aplauso2 El año que viene volveré de nuevo a disfrutar con vosotros, no solo de la ruta, también de la magnifica comida y compañia :aplauso3 :aplauso3 Estos ya taban así antes de comer...
Como siempre, espectacular ambiente, ruta, pincheo, ... Gracias a Nori por seguir buscando sitios chulos por los que bajar (las subidas las dejamos aparte), a Fueyo por estar pendiente todo y a la organización al completo por hacer posible este gran evento. Hasta el año que viene no volveremos a probar la sidra, el sábado hemos bebido suficiente. Colagaremos las fotos que tenemos en breve. Saludos, Bruno y Bego.
Muñiz, da gusto ver les fotos... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 les mies no tienen tanta calidá, pero AKÍ tan unes cuantes :foto
Enhorabuena a todos los miembros de xente les kuenkes, con mencion especial a nori por preparar semejante ruta. a la espera de una nueva edicion y de vernos pronto pa poder caleyar, UN SALUDO.:clap
Hola a todos, es la primera vez que participo el Brañella y decir que me ha sorprendido todo: - El recorrido (impresionante pasisaje, subidas, bajadas, pueblos, bosques, calzadas empedradas, minas antiguas). Trazado cañero en todos los aspectos para disfrutar 100 %. - Felicitar a toda la organización por su gran amabilidad que hicieron que el ambiente fuera impresionante. - El unico punto negro es que no pude ir a la espicha, por lo que tendré que repetir. Espero que no le haya tocado nada al número 32, je, je. ENHORABUENA¡¡¡¡¡y hasta el año que viene
Gracias a todos y en especial a Nori por esta fantástica ruta. Aunque este año probé en mi costado lo duras que tan las piedras por las cuencas el año que viene volveré a sufrir y a disfrutar por esas cuestas. Nos vemos caleyando per Brañella el año que viene!!!
Hola Shunk, menudo susto me diste, estaba justo detras tuyo...nos veremos en vuestra ascensión Saludos
Me uno a todo lo dicho, magnifica ruta, magnifica organización...y la comida....como haya muchas así, mas nos vale poner motor a las bicis. Mi enhorabuena a los organizadores y a todos los que hicieron que pasáramos un día fabuloso.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 SAludos
En primer lugar, reiterar los ánimos a Manu, al cual esperamos volver a ver pronto de nuevo pedaleando junto a nosotros... Y por otra parte agradecer el rutón guapu que se salió el sábado por Brañella, tanto por el recorrido como por e buen ambiente... Algunes imágenes de la "xorná bttera" por el valle La Güeria... [ame=http://www.vimeo.com/6570589]BRAÑELLA 2009 on Vimeo[/ame] saludinos, flix