Caleyando Per Brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016 (Véase en ASTURIAS)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Moxi03, 7 Ago 2008.

  1. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Agradeceros, como siempre, a todos los que vinisteis a ESPICHAR y a CALEYAR per BRAÑELLA el Sábado pasau,
    buen día, buen ambiente y esperemos que nadie haya marchao con fameeeeeeeeeeeeeeeeeeee en el día del tortu
    con picadillo.

    Ya estamos preparando para la XI Caleyando per Brañella que tendrá lugar el Sábado 13 de Setiembre 2014 y en
    la que a principios de verano queriamos abrir pre-inscripciones para lo que os avisaremos con tiempo y forma.

    Recordaros que mañana los collacios de BOROÑES van poner tola maquinaria en marcha pa que disfruteis de ese pedazo de
    ruta que es toda una referencia en el calendario de marches de Asturies. Animo a los organizadores y que salga todo bien.

    Salu y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  2. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    ATENTOS los que tengáis la intención de participar este año en la XI Caleyando per Brañella ya que estamos preparando para abrir las pre-inscripciones a principios de Agosto, el plazo será del 1 al 15 aproximadamente. Se irá informando puntualmente del día de apertura y de los pasos a seguir.

    Acordaros de que no es una prueba competitiva y que su principal objetivo es el de disfrutar de un día en bicicleta de montaña, entre amigos y conocidos, per les Caleyes y los montes del Valle La Güeria Carrocera pa cerrar con la típica Espicha de confraternización y el sorteo de regalos debaxo el centenariu roble de Brañella.

    Paralelamente también organizaremos la XII Ruta de Senderismo y desde el sábado hasta el Lunes estaremos de Romería en el entorno del pueblin de Brañella con un montón de actividades de todo tipo y para todas las edades.

    Esperando contar un año más con vuestra presencia y buen rollo, nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  3. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    En principio y si no surge ninguna MEIGA está todo preparado para abrir les inscripciones en torno a las 3 de la tarde, intentaremos ser lo mas puntuales posible.

    Se realizarán a través de la página web: www.brañella.com

    Menu: INICIO
    Apartado: XI Ruta BTT Caleyando per Brañella 2014
    - FORMULARIO INSCRIPCIÓN BTT 2014 (Está en la parte de abajo de este apartado una vez leáis las condiciones de la ruta)

    MAS INFO y DUDAS en:
    - www.brañella.com
    - caleyandoperbraniella@gmail.com
    - foromtb - "Caleyando per Brañella"

    Un saludo y seguimos Caleyando.
     
    Última edición: 1 Ago 2014
  4. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Abiertas las pre-inscripciones en la página web: www.brañella.com

    El primer regalo del sorteo de este año será para el primero en pre-inscribirse, siempre claro está que formalice posteriormente la inscripción.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  5. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una vez abiertas las pre-incripciones el Viernes y pasado el fin de semana ya podemos comentar que el pelotón de la Caleyando va cogiendo color....................

    Un saludo y seguimos informando
     
  6. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los que habéis hecho el ingreso en Cajastur hasta hoy día 08/08/14 a las 14 horas tenéis que tener todos un correo con el DORSAL correspondiente y confirmando vuestra participación en la marcha.
    Los que no habéis hecho el ingreso estáis pre-inscritos a la espera de confirmación.

    Cualquier duda: caleyandoperbraniella@gmail.com

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  7. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ampliamos periodo de inscripciones hasta el 29 de Agosto al al haber disponibilidad de plazas o hasta agotar las mismas.

    Ya tenemos el cartel de esta edición disponible en nuestra página web www.brañella.com.

    Los participantes en la marcha tendrán la opción de aquirir el Maillot del X Aniversario que tanto éxito tuvo el año anterior, en la página web encontrareis la forma de haceros con él.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  8. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Nos vemos en Brañella!!! ;-)
     

    Adjuntos:

  9. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Recordar que abrimos la posibilidad de conseguir el maillot de la ruta por 15€ a la formalización de la inscripción.
     

    Adjuntos:

  10. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Ya solo queda una semana para la Ruta, estamos ultimando detalles y el recorrido para que solo tengáis que venir a disfrutar de una buena jornada de BTT.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  11. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muches gracies a todos por venir un año más a Caleyar per Brañella, ya van 11..............
    Sin vosotros y sin vuestro buen rollo la ruta no tendría sentido.
    Con nuestros aciertos y fallos, que haberlos hailos, esperamos, si se puede, poder volver a estar con todos vosotros el próximo año.

    Ha sido un placer, un saludo y nos vemos caleyando per Brañella.

    NOTA: Para tomar nota para futuras ediciones, nos podéis enviar cualquier consulta o sugerencia al correo electrónico: caleyandoperbraniella@gmail.com
    o a través de este foro.
     
  12. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Por estas fechas recibimos la visita de un amigo que lleva más de 30 años Caleyando con nosotros, no es otro que el número 25.346, viene en forma de papeletas de Loteria de Navidad y creemos que YA TOCA...........................................................................

    MAS INFO y puntos de venta en nuestra pagina web: www.brañella.com

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  13. GO_SAM!

    GO_SAM! Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    C. Valenciana
  14. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

    Llega una nueva edición, la XII de la MTB Caleyando per Brañella, afrontaremos una nueva etapa con alguna que otra novedad y cambios en los recorridos para que el Sábado 12 de Setiembre de 2015 podáis disfrutar con nosotros tanto los que ya participásteis en alguna que otra edición como los que nos visitéis por primera vez.

    Prueba NO competitiva, este año un poco más asequible y siempre como objetivo principal el de disfrutar de un día en bicicleta de montaña, entre amigos y conocidos, per les Caleyes y los montes del Conceyu de Samartin del Rei Aurelio y sus alrededores pa cerrar con la típica Espicha de confraternización y el sorteo de regalos debaxo el centenariu roble de Brañella.

    Abriremos las pre-inscripciones el Lunes 3 de Agosto hasta el 28 de Agosto o hasta llegar a las 100 plazas ofertadas si se diese el caso, en ese momento daríamos por cerradas las pre-inscripciones. Todo ello se va gestionar a través de la página web www.brañella.com.

    Paralelamente, ese mismo día, también organizaremos la XIII Ruta de Senderismo y desde el sábado 12 hasta el Lunes 14 de Setiembre Brañella se vista de gala para celebrar por todo lo alto su típica Romería en el que no faltarán actividades de todo tipo y para todas las edades.

    Esperando contar un año más con vuestra presencia y buen rollo, nos vemos Caleyando per Brañella.

    MAS INFO:

    www.brañella.com

    https://m.facebook.com/profile.php?id=870991802985878
     

    Adjuntos:

  15. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada compis, ya están en marcha un año más les pre-inscripciones para la MTB Caleyando per Brañella 2015, si estás interesado en participar no te duermas, tienes hasta el 28 de Agosto o hasta completar las 100 plazas ofertadas si se diese el caso.
    Mañana empezamos a confirmar y asignar DORSAL a toda la gente que hizo la pre-inscripción y realizó el ingreso en la cuenta de CAJASTUR.

    Mas INFO e inscripciones en www.brañella.com

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella
     
  16. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo primero de todo agradecer a los patrocinadores que un año más nos dan su apoyo para la prueba:

    RIDE ZONE
    DAYMAR MARMOLERIA
    EL ARCO
    BICICLETAS DAVID
    AROS SPORT
    LASTRA BIKE
    BICICLETAS JUAN
    KIKE BIKE
    CUETO`S BIKE
    BICIXTREM
    TREK STORE OVIEDO <MORAN>
    ASCLAN BICICLETAS
    LIDER SPORT
    GARAJE PACO
    FORUM SPORT
    TALLERES MEJIDO
    SUMICA +
    ESTACIÓN SERVICIO EL SOTÓN
    CARNICERIA JUANJO
    ALCAMPO VALLE DEL NALÓN
    BIMBO
    COCA-COLA
    LA FORNA

    Muches gracies a todos, un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.
     
  17. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    BTT y SENDERISMO Caleyando per BRAÑELLA 2015.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un añu más estamos entamando una nueva edición, la XIII MTB CALEYANDO PER BRAÑELLA, estáis a tiempo para participar, últimos días y últimas plazas. Mas INFO e Inscripciones BTT y SENDERISMU BRAÑELLA 2016 - Baja.jpg en: www.brañella.com
     
  19. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8
    RUTA MTB CALEYANDO PER BRAÑELLA 2017 - Sábado 16 de Setiembre 2017

    "ABIERTAS" Pre-inscripciones para una nueva edición de la Ruta MTB CALEYANDO PER BRAÑELLA 2017 que tendrá lugar el SÁBADO 16 de SETIEMBRE DE 2017 y que discurrirá por los montes, caminos y caleyes del Valle de La Güeria Carrocera y sus alrededores.

    Ofertaremos, como de costumbre, 100 PLAZAS por riguroso orden de inscripción, siempre que se lleguen a agotar, y si no se diese el caso, estarían disponibles hasta el final del periodo de inscripción que podéis consultar en nuestra página web www.brañella.com.

    Los acompañantes de la BTT que quieran hacer una actividad paralela tendrán la opción de participar, previa inscripción y sin coste alguno para ellos, en la Quedada de SENDERISMO que se celebrará el mismo día y a la misma hora. Escoger la opción con Acompañante en el formulario de inscripción.

    Más INFO y INSCRIPCIONES a través de nuestra página web www.brañella.com.
    Consultas al correo electrónico. caleyandoperbraniella@gmail.com.

    Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

    www.brañella.com
     
  20. Caleyando per Brañella

    Caleyando per Brañella Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página