¿Qué hay que hacer para apuntarse?. No me pierdo esta ruta, el año pasado fue muy divertida y con mucho sendero y zona técnica.
Buenas. COMO REALIZAR LA INSCRIPCION a través del correo electronico: braniella@gmail.com. 1º) Enviais vuestros datos personales: * NOMBRE Y APELLIDOS * DNI * CLUB * TELEFONO CONTACTO * LOCALIDAD * TALLA (Por si conseguimos alguna camiseta tener una estimación) NOTA: Este año no hay MAILLOT asi que traer el del añu pasau pa lucilu. 2º) Os confirmamos la PRE-INSCRIPCIÓN, os asignamos un DORSAL y os damos un Nº de Cuenta en CAJASTUR para que realiceis el INGRESO de 10 € indicando los siguientes datos: Nº DORSAL - NOMBRE Y APELLIDO 3º) Una vez comprobado el Ingreso os CONFIRMAMOS vuestra INSCRIPCION en la Ruta. 4º) SALU y nos vemos el Sabado 12 Setiembre CALEYANDO PER BRAÑELLA. 5º) Seguiremos informando.Cualquier duda que tengais ya sabéis donde contactar. PLACES LIMITAES A LOS 100 PRIMEROS INSCRITOS
Qué tal andais de plazas?? Me apetece, pero el finde anterior es la Travesía y no se si será abusar de "permisos".... Más o menos hasta qué hora dura la ruta, pincheo, etc...??
************************************************** En 4 días llevamos exactamente 40 plazas, por lo que nos imaginamos que en una semana, mas o menos, se cubran las 100 ofertadas. La Ruta arranca a las 9:30 horas y acabará sobre las 14 de la tarde aproximadamente. A partir de ahí lo que tu quieras que dure: Lavar bicicleta, Duchas; Espicha; sobremesa, actividades, etc. Si tienes dudas puedes mirar los comentarios del añu pasau que andan por el foro, así como les fotos y algun video que hay colgau. SALU COMPAÑERU Y NOS VEMOS CALEYANDO PER BRAÑELLA.
ya mande la preinscripcion por mi y por un amigo.espero tener sitio, que tien mucho exito esto.jeje un saludo
Esta claro que uno no se pue despistar ni siete días, así que hoy mismo mande un correo electrónico pa apuntarme, espero tener plaza jajajajaja. Nos vemos, ha y no dar muchos pedales estos días.