el mediano no sé, pero el grande lo puedes "tirar" fijo, ja jaja ajajajaa, nos vemos castrones :razz: Pd.- la ruta tendrá un poco de todo, incluida la sidra y los tortos con picadillo
jaja eso me quedo grabao dani. pues si alli nios veremos.despues de un problemilla con la inscripcion que la organizacion resolvio de maravilla alli estaremos. aprovecho para dar las gracias a la organizacion un saludo
El lunes dia 31 finaliza el plazo para ingresar la cuota en el banco de los pre-inscritos que vayan a participar en la marcha de btt. De los 100 apuntados, actualmente solo quedan 17 por hacerlo. A partir del martes las plazas que no sean cubiertas pasaran por riguroso orden de pre-inscripción a los que estan en la reserva. Salu y nos vemos caleyando per brañella. Nota: Hasta el dia de hoy se ha contestado a todo el mundo, tanto las pre-inscripciones, como los ingresos en cajastur y los que estan en reserva. Si alguien mando un correo para pre-inscribirse, o hizo un ingreso de la cuota en cajastur y no se le contestó que se ponga en contacto con la organización para solucionar la situación.
pa ir haciendo pierna: el sabado a las nueve en la gasolinera de piedras calcetines de repuesto y bocata gordo serán 65 km de caleyar por castrillon una gozada
La salida es desde el polideportivo de Langreo (el del techo de color verde) o es otro?, lo digo por que vendrá mi mujer a buscarme por el tema de aparcar. La comida que es el el polideportivo?. Información please para organizar a la family. Gracias
Hola AngelVictor, el polideportivo de salida es el de El Entrego, solo hay uno, saldremos y llegaremos a él para ducharnos, luego la comida se hará en el prau la fiesta, en Brañella, a unos 4km Colgaré el track en breve. Nos vemos
Muchas gracias, me había confundido con el polideportivo de Langreo, Sorry. En el Google he encontrado hasta un video de una espicha de BTT señalando el pueblo de Brañella. Nos vemos
Alguien sabe que hay de menú?...nada de ensalada, ni agua, ni comida de diseño ni gochaes de eses, mejor tortos y morcilles pa recuperar el tipo.
Tras les "fotuques guapes" de Luis, aquí vos dejo unes imágenes para que tengais una idea de lo que os espera a los afortunados??? (ji, ji, ji...) que esteis inscritos en la edicción de 2009... Una ruta SUUUPPPEEERRRR la que diseñó el amigu Nori... Los senderos están perfectos y secos y si el tiempu acompaña va a ser "la *****"... [ame=http://www.vimeo.com/6463986]PREPARANDO BRAÑELLA 2009 on Vimeo[/ame] saludinos PD. Por cierto, a la espera de los resultaos del "antidoping" (por si la nicotina dá positivo...) decir que Manu (alias E-TREX) entró en el selectu club de los que superaron el "muro" final de la pista de Los Artos (claro está, montau y dando pedales...) ENHORABUENA!!!!
Ola soy de laviana, y nose donde queda el polideportivo de langreo me podeis mandar el link de google maps dodne keda el polideportivo. Un saludo
Hola plutt, es en el POLI DE EL ENTREGO Se ve perfectamente cuando pases por el corredor, me imagino que lu coneces???
****! ese canal XK no soy a cogelo con el tdt!!?? que será de peiperviú? :mrgreen: Por lo visto y ante el estudio de las imagenes, creo que voy llevar la gorda y fea en vez de la fina y guapa, por que subir voy a subir igual de petada :lol: Saludos.
Pero que pasa, como no avisasteis que la Ruta se adelantó una semana...... Ah, que eso no era la ruta que era el previo, entos si eso era el previo como será la ruta compañeros, pa respigase.......................... Dar les gracies a toda la gente que de una u otra forma ta haciendo posible que Caleyando per Brañella sea posible año tras año, esperamos el Sabado volver a estar a la altura de las circunstancias y que marcheis la mitad de contentos que el año pasado. Para los que no lo sepais, no es la unica actividad que vamos orgnaizar en Brañella el proximo fin de semana, van a ser 3 dias, Sabado 12, Domingo 13 y Lunes 14 con un monton de actividades de todo tipo y a las que estais invitados. El que se quiera informar solo tiene que entrar en la siguiente pagina web: Logo Flash Introduction o poner en GOOGLE: brañella Mirar a ver que os paez. SALU COMPAÑEROS Y NOS VEMOS CALEYANDO PER BRAÑELLA QUE VIENDO LO VISTO QUE DEUS REPARTA SUERTE NOTA: VIENDO EL VIDEO NECESITAMOS COMPRAR OTROS 20 KG DE PICADILLO PARA PREVENIR POSIBLES PAJARAS.:drive