A lo mejor digo una burrada, pero en este caso, si fuese federado, pagaria los 5€ del seguro que me propone el organizador. Si es posible y no hay incompatibilidades como federado. De todas formas gracias por la informacion.
Hola xtr1131, mi nombre es HONORINO MONTES, uno de los responsables del "jolgorio", y te pido por favor que cualquier duda, sugerencia, aclaración, crítica, etc. me la envíes por privado o me llames al teléfono 619802137. Tratemos de evitar posibles discusiones en el hilo. Nuestro interés radica en celebrar las fiestas populares del CRISTO DE LA PAZ (BRAÑELLA) y dar a conocer nuestro valle y todas sus posibilidades lúdico-festivas-deportivas.
Seguro que NORI ya habrá aclarado el tema de las licencias cuyo seguro cubre este tipo de pruebas al amigo XTR1131. Posiblemente la duda surja de aquí: "Otra de las novedades más importantes, debido a las dificultades técnicas de las últimas Rutas, es la inclusión de un seguro de accidentes para el día de la prueba, del cual, la organización asumirá la mitad de su coste para no encarecer demasiado la inscripción. Los que tengan licencia federativa que cubra este tipo de Marchas <NO competitivas> estarán exentos del mismo". Hay licencias -sin ser de la federación de ciclismo- que si cubren estas actividades... LAS LICENCIAS TIPO D /D1 EXPEDIDAS POR LA FEMPA(Federación Asturiana de Montaña) o FEDME(Federación Española de Montaña) cubre lo indicado a continuación: Todo el mundo salvo actividades realizadas por encima de los 7.000 m o en zonas polares. Excursionismo, Campamentos, Marchas y SenderismoAlpinismo, Alta Montaña, Escalada, Barrancos, Campamentos de Iglúes, Bicicleta de Montaña, Carreras por Montaña, Espeleología y Raquetas de Nieve Esquí de travesía, Esquí de pista, Esquí nórdico, Telemark, Snowboard y Trineo de perros SUS PRECIOS SON D: 139 D1: 131,50 Lo dicho solo somos un gran grupo de amigos que intentamos disfrutar de la bicicleta por el monte... saludos.
Me parece perfecta tu aclaración, pero a lo mejor la deberías haber puesto a la hora de anunciar el tema del seguro, ya que hablar en un foro de bicicleta de montaña, sobre una marcha en bicicleta de montaña, acerca de un seguro federativo, pues que quieres que te diga, eso puede llevar a muchas confusiones y malos entendidos, te recuerdo que la licencia de cicloturismo es para eventos ciclistas del tipo no competitivo. Pero bueno, viendo que ya aclarásteis el tema y que parece que todo el mundo lo tiene claro, por mi parte no hay nada más que hablar. Que lo paséis bien y disfrutar de la bici. Un saludo
¿como ye oh?. Ya toi tardando en ir a conocer a Gonso, Tio mack y compañia ji ji ji. Mañana en vista que tengo a to los conchiteros de "baja" cicleteril, animabame a acompañavos al fraguel o refalfiu. hablamos.
Hola Félix. No hace falta irse a las licencias tipo D, con una C/C1 es suficiente para actividades en bicicleta de montaña y su coste es de 116,20€ o 108,70€ según la expida la FEDME o la FEMPA. Saludos.
ye pa bajo, ¿no? ya tardais. Ah no, c*ñ*, que primero hay que subilo, na, ye igual, no pain no gain. Voto que si.
:bravo:bravo:bravo:bravo A mi hariame mucha ilusión que no la conozco y por lo que me comentaron hay mucho trabajo metido en ella: bajada A y bajada B
puffffffffffff suena a locura, pero vamos como se que tais mas pa ya que pa ca, me huelo que vais a armar la de de dios,yo me arriesgaria a metela y a lo locoooooooo
No se si entrar al trapo.. mejor no entro, pero así todo suelo ser de los que da la cara con nombre y todo como Norino, de todas maneras, en una "reunión de amigos" como ésta, donde todos nos conocemos, creo que sobra éste comentario. El tema es el de siempre, si quieres vas, y sino te quedas en casa, nadie te obliga, pero no incordies. Son muchos años ya para venir con esas historias. Pedro Castellanos Nº 21(creo) La organización de ésta "reunión" cuenta con toda mi admiración. Por el interés, por la simpatía y por que simplemente se desviven por todos nosotros. El nº de mensajes en éste foro también dice algo... hay que conocer de que hablamos...
Jajajajajajaajajajjaa el trabaya ya ta fechu, por un módico precio alquilo el bike-park a la organización del evento:cunaoo:cunaoo Fuera bromes, nun se si será cierto o no pero sería la reostiaaaaa!!, aparte de un placer y recompensa el que después del curro que nos metimos que la metais en el evento de Braniella:dance:dance
Personalmente creo que fraggle se merece un evento exclusivo para si solo, como homenaje a los fieras que lo han hecho posible................esto no quita de que se puede arrejuntar con otros jeje
Vaya caliente que ye la xente, yo por si acasu mañana voy facer Fraggel y Refalfiu.... pa dir entrenando por si acasu..jajajaja
La cuestión ye entrenar jajajaja, unos haciendo Refalfios y Fraggle y otros morriendo lengua fuera y con los ojos en blanco subiendo la Mina:meparto