ya llegó la inscripción y too, ahora a esperara que la ruta, o sea, que el refalfiu te como hoy pa disfrutar como niñ@s.
ya esta la inscripcion pagada y confirmada... nos veremos por alli el 17 sino pasa nada rarisimo jeje y yo si se puede escoger prefiero sequin jejeje aunque con unas gotitas las justas tampoco me quejare jeje
Bueno señores, el tiempo parece que nos quiere respetar y salvo cambios de última hora, la previsión meteorológica, es bastante alagueña. Para los que aún no os habeis inscrito, comentar que estamos con las últimas 10 plazas............
Si por supuesto... hazlo a través de www.brañella.com, en el pmenu principal encontrarás el cartel de la ruta pinchas sobre el y accederás a un formulario de inscripción. Si tienes algún problema puedes enviarnos un correo a: caleyandoperbraniella@gmail.com Un saludo
Ultimate info Brañella 2011: Tras reunión mantenida hemos decidido utilizar el track para seco... ;-) Pd.- si llueve no lo quiero ni pensar... jejeje
Por supuesto, el sitio donde se sale es el Polideportivo de El Entrego, y para ducharte y cambiarte deberás volver ahí.
pues esperemos que cambie el pronostico porque a dia ahoy para el sabado que viene dan aguaaaaaaaa http://www.elmundo.es/tiempo/pronostico/f0/34_8656_c.html
seco? Yo voy sacando les spike del congelador, pijaes les justes. P.D. Spike, cubiertas de la marca panaracer, que aparecieron allá por el 93-94, orientados al barro extremo. Ye que uno va teniendo años, y no se da cuenta de que hay nueves generaciones...
INFO TEÓRICA: SÁBADO 17 9:00_POLIDEPORTIVO DEL ENTREGO (DONDE OTROS AÑOS) PARA RECOGIDA "TICKET ACREDITATIVO" AVITUALLAMIENTOS, SORTEO Y ESPICHA 9:30_SALIDA 14:30_GASOLINERA POZO SOTÓN, LIMPIEZA BICICLETAS GRATUITA 15:00_LLEGADA POLIDEPORTIVO DEL ENTREGO, DUCHA Y CAMBIO DE ROPA 15:30_BRAÑELLA, ESPICHA Y SORTEO DE MATERIAL El track (+- 30km) estará disponible el jueves, un saludo y nos vemos el sábado ;-)
ni spike ,ni spoke, ni spuke ....jejejejejej el refalfiu en moyao?????? ta intratable jejejejejje....ya me contaras
Bueno acabo de llegar de vacaciones y pense que Braniella ya habia pasado pero al comentarmelo Pedro hice la preinscripcion haber si hay plazas todavia saludos
Tais acojonandome, que voy con rigida, 8cm, y potencia -10º con manillar planu:alloreto:alloreto:alloreto. No pasa nada, y sin animo de entrar en polemicas:cunaoo :cunaooporteo y listo.