Mi enhorabuena chavales,da gusto participar en estos eventos tan bien organizaos,mi mas sincera enhorabuena pa los que os lo currasteis,nos vemos en las proximas!!!!!!!!
Impresionante día, ya no por el tiempo (inmejorable) o la ruta (trazado perfecto pa mi gusto), sino por el ambiente de compañerismo y colegueo que hay, en pocas rutas hay tanta complicidad como en Brañella. Agradecer a todos los que la han hecho posible, no me conozco a todos pero: Xandru, Dolfi, Julian, los que limpian y mantienen los caminos, ponen palés, tablas... Xente les kuenkes, los paisanos de los avituallamientos, l@s cociner@s, la comisión de festejos, los patrocinadores que donan material para que TODOS nos llevemos un regalo, incluso lavado de bicis. Pero especialmente agradecer a Moxi03, que siga siendo así muchos años más.
Vese que lo pasasteis bien castrones. Alegrome por vostros, espero que pal añu que vien si pueda asistir.
Brañella semestral YA. Un dia expectacular,un trabayu bien hechu,pal disfrute de los que hoy nos arrejuntamos en esi sarao. un abrazu.
un diez chavales, pa mi ye el primer añu y me encanto,ojala q podais seguir asi por mucho tiempo ,un saludo...
Ahí va una ración de tortos.. esto de fotos: Caleyando per Brañella 2012 (ver presentación) (ver en mapa) Uno de los afortunados, no lo cambia ni por el euromilloin IMG_3153 por Rubén Marcos, en Flickr
Paselo teta.....enhorabuena a la organizacion, colaboradores y participantes por un dia como el de ayer....eso si, toy mallau jejjejejejee.....todo de 10
Ayer fue la 3ª vez consecutiva que hacía esta marcha y sigo pensando que es la mejor con diferencia de este tipo. La organización, la gente que suele ir, la excelente ruta, que no sólo son las bajadas....... Las subidas son brutales, muchísimo desnivel para tan pocos km que se hacen muy muy duras. Las vistas una vez coronas la subida de la mina son espectaculares, sólo por eso ya merece la pena llegar hasta allí. Las bajadas son divertidísmas, técnicas pero no peligrosas, con tramos realmente disfrutones. La comida buenísima y en abundancia, todo el mundo con una sonrisa y muy amable. Muchas gracias por todo, sois geniales. Ojalá continúe esta marcha muchos años más!!!
buenas fotos resete-e, y por lo ke se ve lo habéis pasado cojonudamente. para la próxima edición espero poder acudir
yo igual que los demas encantado, era la primera vez que iba a algo asi y resulto ser increible a pesar de que iba con miedo a que me superase la dificultad tecnica, me lo pase de lujo y por un precio de comedia, dicen que semestral, lo subo a trimestral, una pingunos del mtb con pote pa comer, como dicen un 10 y que repito es seguro.
Por mucho que diga , siempre me quedaria corto . Mejor imposible. Gracias por otra fantastica edicion .
Año a año aumenta exponecialmete la dificultad, no ya de la ruta, si no de poder expresar la satisfacción y gratitud una vez disfrutado del día. Ye mucho más fácil subir la mina sin posase que poder agradecer y explicar un añu más lo que en esta ruta se vive, así que tirareme a lo fácil: Felicidades y gracies!!
Brañella 2012 espactacular ruta , clima, organizacion, la gente, la fartura (incluso repeti otra por la noche ) hasta me toco un de esos: que mas se pue pedir la2
Agradeceros a todos el día tan bueno que he pasado, gran ruta y mejor compañia. Esta claro que para que algo salga tan bien se necesita mucho curro y ganas, ¡A seguir trabajando así de bien! Gracias organización,