Caleyando per brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Moxi03, 30 Jul 2010.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi.....esti añu tocame el 33......;-)

2. Caleyando per Brañella

Caleyando per Brañella Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy ya salieron unos cuantos correos con los DORSALES confirmando participación. Entre mañana Viernes, el Sábado y el Domingo esperamos ponernos al día con todos los que hicisteis el ingreso correspondiente. Cuando esto ocurra os enviaremos un correo avisándo por si alguno de los que pagó la inscripción no le llegó el DORSAL para poder reclamarlo.

Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella.

www.brañella.com

3. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    ************************************************************************************************************

Toda la gente que haya hecho la pre-inscripcion y abonado el importe en la cuenta de Cajastur, a fecha de hoy Viernes 23 de Agosto a las 14 horas, tienen que haber recibido un correo con el DORSAL y la confirmación de su participación en la marcha. Si alguno de los que habéis hecho el pago no recibisteis el correo poneros en contacto con la organización en el correo caleyandoperbraniella@gmail.com. La confirmación se envía al correo que nos ponéis en el formulario de pre-inscripción. Las confirmaciones están al día.

Recordaros que el límite para realizar los ingresos en Cajastur y poder participar en la marcha es el Viernes 30 de Agosto de 2013, a partir de esa fecha dichas plazas las ocuparian la gente de la reserva si es que en ese momento la hubiera y sino quedarían vacantes.

www.brañella.com

4. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    Informaros que las Camisetas o Maillots, como los querais llamar, conmemorativos del X Aniversario, no llevan ningún tipo de publicidad, debido principalmente a la crisis que estamos padeciendo, por lo que se ha puesto un precio de 10€ para los que participen en la marcha y el resto hasta el precio real de la camiseta, mas del doble, lo asume integramente la organización en agradecimiento a la respuesta obtenida durante estos últimos años.

Teneis disponible la foto con el Modelo en la pagina web www.brañella.com, en la sección destacados de la parte superior derecha de la página web. Esperemos que os guste.

www.brañella.com

5. buenerges

buenerges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal N° 6
    Ya queda menos.

6. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    ************************************************** ********************************
    Están confirmados todos los ingresos que se hayan hecho hasta hoy Miercoles 28 a las 14 horas.

El que haya hecho el ingreso y no recibiese confirmacion que se ponga en contacto con la organización a traves del correo electronico caleyandoperbraniella@gmail.com para intentar solucionarlo. Hay gente que se inscribió en el formulario y luego hizo el ingreso a nombre del titular de la cuenta que no coincide con el suyo y no nos envió correo para especificarlo por lo que es imposible localizarlo.

Recordar que tenéis hasta el Viernes 30 para hacer los ingresos.

Ultimas plazas disponibles.

Con rellenar el formulario y darle a enviar una sola vez es suficiente, no lo repetir porque automaticamente os vuelve a inscribir, hay casos de 2 y 3 pre-inscripciones con el mismo nombre.

7. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

Pues hacemos recuento el fin de semana y miramos los ingresos pendientes que puedan entrar el Lunes para a continuación poder gestionar las plazas que puedan quedar libres.

Agradeciendo un año más vuestra participación, nos vemos Caleyando per Brañella.

8. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

A partir de hoy y hasta el Viernes 6 de Setiembre, pasamos a gestionar las peticiones que nos estan llegando de la gente que quedó en la reserva o no les dio tiempo a pre-inscribirse para poder ocupar las plazas de los que no hayan confirmado su pre-inscripción con el correspondiente ingreso bancario.

Recordaros que todas las pre-inscripciones se hacen a través de la pagina web www.brañella.com rellenando el correspondiente formulario que se encuentra en el apartado "ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA CALEYANDO PER BRAÑELLA 2013" del menu INICIO.

Todo el mundo que haya hecho el ingreso hasta hoy a las 8 de la mañana tienen que tener un correo de confirmación con el DORSAL correspondiente para su participación en la marcha.

Cualquier duda que podáis tener nos podéis enviar un correo a caleyandoperbraniella@gmail.com indicandonos vuestro nombre y apellidos, la fecha de la pre-inscripción, o el DORSAL en el caso de que estéis confirmados.

Un saludo y nos vemos caleyando per Brañella.

Mas info: www.brañella.com

9. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Qué bueno!! ;-)

10. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya queda menos. Nos vemos en breve Caleyando per Brañella.

11. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    INFO_ X RUTA BTT Caleyando per Brañella:

La ruta ya está, nos quedan unos pequeños "ajustes" con la desbrozadora pero el diseño para este X aniversario ya tiene track, son unos 30 km con tres subidas y tres bajadas, unos 1900 mts. de subida y otros tantos de bajada acumulados, la dificultad técnica podríamos decir que es media y la física alta.
    :drive

Se se recomienda traer portes, el que las tenga, para evitar algún rasguño si nos vamos al suelo... ya sabéis, venir descansados jajaja... :whistle

El track se hará público miércoles o jueves, no vaya a ser que la lluvia se ponga tonta y nos obligue a modificar algo :shock:

Un saludo y nos vemos en Brañella :razz:

12. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

Una vez gestionada la reserva ya tenemos el peloton configurado con las 100 plazas ofertadas para la DECIMA CALEYANDO PER BRAÑELLA.

Cualquier baja que se vaya dando a partir de ahora se va asignando por riguroso orden de pre-inscripción a los que esten
    en la reserva. El que rellene el formulario a partir de ahora que no ingrese el dinero en el banco hasta que la organización
    le confirme que hay alguna plaza libre.

Ya sabeis, cualquier duda o consulta nos enviais un correo electronico a caleyandoperbraniella@gmail.com con vuestros
    datos y el número de DORSAL si ya estais inscritos.

MAS INFO: www.brañella.com

13. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95

Cagun...... :) . No teneis este año alternativa "light", para alguna de las bajadas jodidas.... :)

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    1900 en 30 km y aconsejable protes la verdad que mete mieu al pánico :)

15. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    anda que no vamos a sudar para llegar a la espicha.... jajajaja

16. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
  17. Saliencia

Saliencia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    ¿De dónde y a què hora se sale? ya queda poco...

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Recogida de dorsales de 8:30 a 9:15 en el Polideportivo del Entrego
    Salida a las 9:30

¿Donde anda el track? ¿o es sorpresa sorpresa?

19. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Track teórico para mañana sábado 14 de Septiembre, Caleyando per Brañella 2013 ya está aquí... y van DIEZ años!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5238783

NOTA TÉCNICA ORIENTATIVA:

8:30/9:15 RECOGIDA DORSALES/CAMISTAS EN POLIDEPORTIVO DEL ENTREGO (donde siempre)

9:30 SALIDA RUTA

11:30 AVITUALLAMIENTO PRAU DE LA FIESTA (BRAÑELLA)

12:00 TRACA Y REINICIO RUTA

14:00 FIN RUTA, LABADO BICIS EN SOTÓN Y DUCHA EN POLIDEPORTIVO

15:30 ESPICHA

17:00 SORTEO REGALOS

NOS VEMOS EN BRAÑELLA :rally

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Que nervios!! Septiembre que gran mes para disfrutar del buen BTT.

Si alguien quiere compartir viaje desde Gijón...

Compartir esta página