Mucha pena me da, y más siendo el X aniversario, pero por primera vez en unos cuantos años no voy a poder Caleyar con todos ustedes. Pásailo muy bien y duro con el picadillo.
Este finde había muchísimo donde escoger, sobre todo en cuanto a pruebas de bicicleta se refiere, hasta el Angliru escogio esta fecha para celebrar una etapa de la vuelta, casi nada. El casu ye que muchos de vosotros escogísteis BRAÑELLA para Caleyar con nosotros en el X ANIVERSARIO de la Ruta y eso ye de agradecer a todos los que vais a participar hoy en esta prueba no competitiva. Un saludo para todas estas localidades que figuran en el formulario: Lugones, SMRA, Lavina, Oviedo, Madrid, Sobreescobio, Londres, El Entrego, Gijón, Tudela de Duero, La Felguera, Sama de Langreo, El Serrallo, Ciañu, Valladolid, Sotrondio, Aviles, Siero, Blimea, Soto de Ribera, Luanco, Ordés <Coruña>, Ribadesella, Illas, Mieres, La Güeria . Si falta alguno ye porque no lo pusisteis al hacer la pre-inscripción. Y otro para todos vosotros. Un saludo y nos vemos Caleyando per Brañella. YA TA ARMÁ
Felicidades por esos X años tan bien llevados :flores Otro año más impresionante: recuperar la Llonga, ese Refalfiu mejor que nunca y la sorpresa de la Trush (ni idea como se escribe jeje) una gozada, que fue la guinda perfecta para la ruta de este décimo aniversario. Tampoco recordaba lo que era sufrir subiendo la Mina, ay mamina!! duelmen hasta les pestañes jejeje. Pero la ruta es sólo una parte, los avituallamientos, los regalos, camisetes... y sobre todo la espicha que ya es un clásico: de todo, no podía faltar esos tortos con picadillo, arroz con leche y hasta café con pingarates. Solo faltó llevarme un lavado de Paco pero ya sería demasiao :meparto Lo dicho enhorabuena y vémonos caleyando hasta que llegue la XI edición :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Que quereis que vos diga yo a estes altures de la vida... Esto ye el Sella de los enduretas y Nori Dionisio de la Huerta, digo de la Güeria!
Felicidades por el aniversario, y gracias por hacernoslo pasar tan bien pufff como me alegro de haber conocido el refalfiu... y yo que pensaba en atajar y saltarmelo!!!!!
Bestial la ruta,hacia tiempu que no disfrutaba de multiorgasmia bicicleteril.....les subides super fáciles,la llonga muy guapa,el trus brutal.....y la fartura pa morir...comí literalmente como un cerdo....y encima pa casa con un kilu fabes.....brañella ye la virgen
Ay mi jamon.Jamoncito rico ñam.ñam. No dormi pensando el . Que si como estara,donde,lo cuidaran,le pondran un biuen jamonero para cortarlo,sabran cortarlo fino?????? Sabran aprovechar el hueso para hacer caldo????? Un mar de dudas recorren mi cabeza. Cierro los ojos y todavia siento su profunddo aroma. En fin tendre que ahogar mis penas con esa pedazo y cojonuda botella de CARDHU. Ja.ja. bromas aparte llevo varios años haciendo la ruta y cada año prestame mas ,un aplauso para todos los organizadores P.D cambio botella de cardhu por un vale para lavado en paco. Ja.ja
Es la primera vez que partizipo y ya estoy apuntado para el año que viene para coger plaza. Gracias a todos los que haceis posible este dia tan especial. No se puede poner ni una pega.
Ya pasó... la décima ya es historia!!! ahora a trabajar para que la XI edición sea mejor y más bonita... Apuntar que el éxito de la ruta es cosa de tod@s: de la comisión de festejos que se esmera cada año un poquito más para que todo salga bien, de los que limpian los caminos, de los que los marcan, de los que reparan un "pinchazu" en la ruta a un compañero, de las cocineras, de los sponsors (Ayto. SMRA, Bicicletas David, Aros Sport, MJD, Bicicletas Juan, Garaje Paco, Kike Bike, RideZone, Cuetos Bike, Bicis Morán, Forum Sport, BiciXtrem, Ride4u, Talleres Mejido, Sumica, E.S. Sotón, Carnicería Juanjo, Fuensanta, Bimbo, Alcampo, CocaCola, Daymar, La Forma, El Arco y LASTRA BIKE), de todos aquellos que el día del evento están detrás y no se les ve, y sobre todo, y más importante que nada, de tod@s vosotr@s por acudir y disfrutar de lo que buenamente se os ofrece y regalarnos esa cara de satisfacción cuando ya habéis finalizado... Para mi, es lo que realmente importa y lo que nos hace trabajar por intentar mejorar en la próxima. GRACIAS A TOD@S POR ACUDIR Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!! :razz: Pd.- tercer año consecutivo que conseguimos entregar "algo" a modo de regalo durante la espicha a todos los participantes!!! unky
Acabo de llegar otra vez del Trus !! la2 Parezme que nun va ser la ultima vez que lu haga. Y los que venien conmigo que no lu conocien, opinen igual. Nori, en que pisu vives ? Ivamos a picate, pa que nos invitaras a unes cervezes.:chinchin
Un place como siempre... Una pena pinchar en el refalfio y no haber podido conocer el Trus ese.. pa otra..
Si te llevas el jamon en la prórroga se cae Brañella la Eso sí a casa solo ibas a llegar con el hueso pal cocido :meparto
a ver si van saliendo esas fotos!!! había mil y un fotografos en las bajadas (yo casi me como uno jajajaja), que no sean timidos y posteen!!!
Hola a todos !!habia oido hablar muy bien de esta ruta pero nada como el disfrutarlo uno mismo con buena gente unos caminos espectaculares y vaya fartura,jjjj y encima me toco una superbomba.muchas gracias hasta la prosima!!
Ahí va una tanda de fotos. La mitad movidas y la otra mitad mal enfocadas pero ye lo que hay, taba más pendiente de no quedar sin torto que de otra cosa y al final comí como un gochu y sobró comida jeje 20130914 X Caleyando Per Brañella 2013 (ver presentación) (ver en mapa)