Caleyando per brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Moxi03, 30 Jul 2010.

1. dompibike

dompibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    esi kiko ke liada col jamon...jajaa pero mira una de cardhu no ye mal botin...jj

2. eldetoro

eldetoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Daros lo primero mil gracias por lo mucho y bien que cuidáis de los participante a la prueba. Todo estuvo por encima de lo esperado. La prueba fantástica, los caleyos buenísimos, el Trus o como se diga fue un descubrimiento, una pasada y el día acompaño con ese sol, que no esperábamos. La organización todo un 10, de verdad sois especiales.
    Desde las tierras de Castilla y León esperamos con ansias la edición Xl. Ya contáis con cuatro adeptos a eso del enduro de Brañiella.

Por cierto, ya que se preguntan por el Jamon. Decir que esta bien cuidadin y buenisimo brañiella013_1.jpg altAuUUFuj9uVS8Ig855-DoPxrb_G8Q0LaKg2C6kX4vET9-.jpg

3. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    uhmmmmmmmmmmmmm que pintaza

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hay algun sitio pa ver las fotos o videos?

5. Caleyando per Brañella

Caleyando per Brañella Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

Lo primero desear una pronta recuperación a los que tuvieron algún percance o accidente, Marcos te queremos ver mas pronto que tarde encima de la bici, me comentaron que hubo alguno más pero no sabemos exactamente quien es para poder ponernos en contacto con él. Si alguien conoce alguno que nos lo diga porfi para interesarnos por su estado, deciros que tengais una pronta recuperación.

Dicho esto, vosotros si que sois la ****** chavales, se puede currar todo lo que quieras, hacer un buen recorrido, una buena pitanza y todo lo que se pueda hacer, pero si nos faltaseis vosotros y vuestro buen rollo, que por cierto, un buen número de participante repetis y repetis, esto no sería lo que decis vosotros que es.

BRUNO desde Londres a Caleyar a Brañella, chapó para ti y BEGO <Madrid> que no fallais ninguna edícción, estamos pensando en poneros una placa en la pista de la mina por lo que tenéis que sufrir, no subiendola que ya lo haceis con los ojos cerrados, sino en vuestros largos viajes de ida y vuelta para estar con nosotros. Por cierto Bego, menuda bronca me echó mi madre por dejaros marchar el Domingo sin comer pa Madrid, la última vez que me pasa, pal próximo año os amarro al carro del País, pero no me pasa mas esto.

Aprovechar también para agradecer a toda la gente que vino de fuera de la región a Caleyar con nosotros, algunos a pasar el día con sus familias, al grueso del peloton de raza asturiana y que nunca nos fallais, a los de la Cuenca, a los del Centro, a los de les ales, a todos los que estais hay un año si y otro tambien Caleyando con nosotros.

También a todos los que por algún motivo teníais intención de venir y no pudisteis, a los que nos empoderais por los foros y a todos los que ayudais en la organización del evento, que sois muchos. Creo que mereció la pena la "siatá" de curro que la organización se dio, no solo para la BTT, sino para los tres días de actividades que había organizadas para todo el fin de semana, incluido el Lunes.

GRACIES A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Un saludo y nos seguimos viendo Caleyando per Brañella.

POSDATA: Tambien podéis dar alguna "tachina" pa que no se note que os tenemos compraos y así de paso nos vale a nosotros pa ir mejorando cosines que fijo que mas de una pifia tuvimos que tener.

ATENTOS AL SORTEO DE LA RIFA DEL CORDERU QUE SERÁ MAÑANA VIERNES CON EL CUPON, SERÍA UN BTT-BOMBAZO QUE LE TOCARA A ALGUNO DE LOS DE LA RUTA.

6. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    :) Venga... "una tachina".. las bajadas de brañiella cada vez son mas embrutecidas... :) . Como siga esto en progresssión...... puf...

Saludos y para mi en su conjunto,, la mejor ruta de todas las que conozco..

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    *****, pues a mi me comentaron lo contrario... que el año pasado fueron mas burras (yo no estaba para "dar fe")

A ver esas fotos!!! que quiero verme el miedo en los ojos bajando los toboganes del refalfiu jajajaja

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Grandes!!! como me toquen los 500l. de chofla hablo con Kiko y hacemos un macrobotellon endurero jejeje

El anyo pasado fue Lago, Venturo, Refalfiu y la Llonga. Este anyo se cambio Lago y Venturo por el Trus por lo que un pelin mas asequible si que fue.
    Eso si el Trus va a dar muchas alegrias, vaya bajadisima de flow.

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me enamore de trus :) cuando empiece a llover seguro que ya cambia la cosa

10. VLTNLONGO

VLTNLONGO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    dejo aquí el video que realizamos de esta edición. La verdad que una gozada de dia, y la bajada que no conocíamos......muy buena.............y como no siempre desde el buen humorrr
    Gracias por todo

[video=vimeo;75449398]https://vimeo.com/75449398[/video]

https://vimeo.com/75449398

11. carvw

carvw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Muy bueno ese video. Menos mal que lleve jabón...

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    :lool:lool:lool :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Muy bueno Valen. Con tantos vídeos que llevas es difícil sorprendernos y siempre lo consigues. Y de la fauna que pulula por ahí qué decir :meparto

13. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA INFORMATIVA.-

Como la demanda de camisetas ha sido mayor de la que se estimó en un principio, la "Comisión de Festejeos de Brañella" ha decidido encargar otras treinta camisetas al mismo proveedor y con las mismas características que las utilizadas en la ruta y ponerlas a disposición de quien la quiera al precio de coste (25€).

El próximo lunes día 30 de Septiembre, se abrirá la lista y se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta agotar el pedido.

Nos vemos, :drive

PD.- ... muy bueno el vídeo y cuidadín con el jabón jajaja!!!!

14. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Si se puede, apuntame una M.

15. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Que hay que hacer para conseguir una xl

16. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

Debido a la aceptación que tuvo la camiseta entre los participantes en la marcha y entre el publico en general, que nada tiene que ver con el BTT, nos vemos en la obligación de hacer un segundo pedido de camisetas para que todo el mundo interesado pueda disponer de este recuerdo conmemorativo de los diez años que llevamos Caleyando per Brañella y que esperemos, sean muchos mas.

Los que estéis interesados solo tenéis que entrar en la pagina web: www.brañella.com y pinchar en el menu INICIO:

NUEVO PEDIDO DE CAMISETAS X ANIVERSARIO BTT Caleyando per Brañella

rellenais el formulario que hay al final del mismo, es el mismo sistema que hicimos para la inscripción de la BTT, y esperais confirmación por parte de la organización para realizar el ingreso. Todo el mundo que se apunte, al día siguiente, le tiene que llegar un correo de la organización para confirmarle que su petición está en curso y los pasos a seguir.

Si alguno tiene dudas o algún problema con el formulario puede enviarnos un correo a caleyandoperbraniella@gmail.com con el nombre y los apellidos, talla de camiseta y un telefono de contacto.

El precio de la camiseta es de 25€ - El plazo para apuntarse es hasta el Lunes 14 de Octubre

Hemos conseguido que nos respetasen el precio del primer pedido, la única diferencia es que en la MARCHA la organización asumía la diferencia del precio que se cobró por las camisetas a los participantes en la marcha como detalle conmemorativo y de agradecimiento por el X ANIVERSARIO de la BTT Caleyando per Brañella.

Un saludo y seguimos Caleyando per Brañella.

17. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

A continuación les refrescamos las características, tallas y medidas de las camisetas:

CAMISETAS o MAILLOTS conmemorativos X Aniversario BTT Caleyando per Brañella 2013.

Info camisetas....

DRY-CLIM 125g.
    Transpirable 100% PES
    COSTURA REFORZADAS

TALLAS: ANCHO.ALTO

XS ---> 42 x 62 cm
    S -----> 49 x 66 cm
    M -----> 52 x 69 cm
    L -----> 57 x 73 cm
    XL ---> 61 x 76 cm
    XXL--> 65 x 80 cm

18. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    Y COMO NO PODIA SER OTRA, ESTA ES LA CAMISETA:

SI TE GUSTA PILLALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BTT_MAILLOT decimo aniversario 2013.jpg

PUEDE SER LA ULTIMA OPORTUNIDAD.

Un saludo y seguimos Caleyando per Brañella.

19. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8

AMPLIAMOS EL PEDIDO HASTA EL LUNES 28 DE OCTUBRE DE 2013.

20. Caleyando per Brañella

Me Gusta recibidos:
    8
    ULTIMA SEMANA PARA RESERVAR LA CAMISETA. EL LUNES 28 SE CIERRA EL PLAZO.

Compartir esta página