Eso es, a las 9 entrega dorsales, con DNI y justif. bancario...y a las 9:30 empiezan las hostilidades je,je unky.. Venga, nos vemos mañana...dorsal 27... por cierto, dan sol y calorín
Aviso: de 8:45 a 9:15 entrega dorsales, vale de comida, número pal sorteo y pequeño detalle en el polideportivo del Entrego (donde siempre) a las 9:30 salida
Cruces la travesia de El Entrego y a la altura del Pozu Entrego, que ahora tan faciendo un pedazu edificiu acristalau, debe ser pa un centro tecnologicu de esos que se lleven tanto, meteste pal semaforo de la derecha y tienes que coger dirección carrocera-bimenes, es decir, que tienes que metete a la izquierda cruzando la carretera general pal centro de El Entrego, sigues defrente hasta pasar por delante del Parque la Laguna y estrellate contra un puente peatonal, curva a la derecha y tienes el polideportivo al final cruzando el río por un puente a la izquierda. Espero haberte liao un poco mas. No tienes perdida El Entrego ye un pueblín. salu y nos vemos caleyando per brañella.
Bueno ya toy en casa y en buen estado, este año si que si. Vemonos en un ratín. Espero encontrar el polideportivo, con 100 y pico bikers no creo que sea complicao.
otru añu mas llego a casa enamorao de esta ruta y pan´cima con botellina de orujo,cada sorvu que tome me voy a cordar de todos/as ,gracies por todo y pal proximu añu espero que se repita ,un saludo de xabali
muy buena ruta,y de la comida que decir..................jeje,voy a tener que ponerme a hacer abdominales con la maquinita que me toco en el sorteo para quemar todo lo que me he comido hoy jejeje. felicidades a toda la organizacion,la ruta ha sido un lujo.
Tan dándome contracciones, nun se si pariré picadillu o tarta de algún sabor...........eso si, mexo sidra.
Buhaaaaaaa una ruta cojonuuuuuuuuuda. Gracias a todos por deleitarnos con ella y sobre todo pedazo comilona. Voy ha estar 3 dias en ayuno para poder volver a salir en bici...jajajajajaja
asturacing, que ye hoooooooo, tas fechu un tragon, comes mas que andes en bici, si ya os lo decia yo que era buena la rutuca. ¿Sigue el paisanu tirando sidra?
Que pasa brutajos, echamoste de menos, tienes que ponete en forma y venir a una rutuca con los espantaliebres. Alli tirabase sidra y lo que hiciese falta jajajaja Intento llevar un equilibrio entre kilimetros en bici y comilonas jajajajaja
Nori Enhorabuena y a tos los contribuyentes a preparar esi pepinu de ruta. La verdad que nunca 30 km dieron pa tanto, prestome por la vida y disfruté como un enano. Reitero la enhorabuena por el buen trabajo realizado por la organización. Del pincheu yo creo que fue brutal, comída por to los laos jejejejeje y cojonuda, tengo una xiata de tres al cuartu jejejejejejejejeje y bueno esi sorteo lo mexor menudes rises. Quien diría que 12 eurios dieren pa tanto, chavales sois unos cracks.
A mí gustariame contaros lo que pienso de ésta clásica a la que nunca falto, y espero no faltar, del buen hacer de Nori y todo su equipo, un trabajo impresionante, pero ahora mismo no puedo, estoy comiendo un bocadillo de JAMÓN con chupito HIERBAS que quita el sentio...:qmeparto Y del refalfiu que os voy a contar... yo bajelo dos veces...:whistle ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Enorabuena a la organizacion, una pasada todo, la ruta, la comida el ambiente........Muches gracies por todo.
Como dije fae unos dias, Nori y sus ayudantes ya tienen ganau el cielo je je je. ¿y porque?. Por el peazu de ruton que nos prepararon en la jornada de hoy. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE CHAVALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy si que de verdad puedo decir que "disfrute encima de la bici". Pa el 2011 el dorsal 1 pa orisku ji ji ji. saludos.