Caleyando per brañella... SÁBADO 17 SETIEMBRE 2016!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Moxi03, 30 Jul 2010.

1. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Estar presente en un encuentru bicicleteru como esti no tien preciu, y encima que se haga al lau de casa, y en estes condiciones.....y que yo lo pueda regar con Batallines...lo máximo!!!
    Pal 2011 tengo que sacai alguna tajá a algún jamón!!! Esti añu la "tajá" fue líquida!!! :oops:

Saludos a la komunidá!!!

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Me alegro que la ruta haya sido todo un exito.

Os lo merecis por la manera en que os currais todo esti tema. Existo tras exito, añu tras añu.

Pal 2011 espero acudir.

A seguir faciendo les coses así de bien chavales!!! Un abrazu a todos.

3. valyvan

valyvan Valiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Norawuena po la ruta !!!!!! y como no dayos un abrazu a la organizacion por la ayuda que nos dieron y la fartura que nos metieron entre pecho y espalda

Pal 2011 daime por apuntau aunque te diluviando !!!!!

4. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Roge pal año que viene que vayan reservandonos la plaza que acontecimientos como estos no se pueden perder.
    Menuda pasada de ruta cada vez que la haces te engancha mas (TREMENDAS SUBIDAS Y BAJADAS TERRIBLES), y luego comida y sorteo que mas se puede pedir. Lo dicho ambiente genial, organizacion superior y encima en las cuencas para que digan que los de las cuencas no son los numero 1. Nos vemos el año que viene, y lo dicho ENHORABUENA DE PARTE DE LOS XABALIS.

Última edición: 12 Sep 2010
  5. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
  6. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
  7. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    No en serio, dias como los de ayer sientan catedra, peazo ruton, pa riba, pa baxo, con de too y mas, gracias nori por todo el trabajo que fue mucho, organizar, desbrozar, etc... y ya de la espicha ni hablo que casi muerro de la fartura jejjeje. Posdata: menos mal que pude cambiar con el mi hermano los guantes que y tocaron por el mallot XL rosa que me toco por que sino tengo que ponelo de edredon jejjejeje. En breve pongo un video. Un saludo.

8. Jesusen

Jesusen pa riba y pa bajoooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bien todo, ruta, comida, xente, día.................................. too espectacular.

La organización vaya trabayar, así que de nuevo felicitaciones. Cuanta xente trabayando pal evento.
    Muchas gracias por facemos pasar un día inolvidable.

9. chiruhue

chiruhue globerillo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sumome a to lo dicho hasta ahora y felicito a tos los que organizaes esti tinglao
    pa que podamos pasar un dia tan impresionante como esti sois la leche :eek:la:aplauso2:aplauso2
    por supuesto que el añu que bien ahi nos vemos

10. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pedazo de ruta, señores!!

Desde los cascoxus coxus dar la enhorabuena a la organizacion de tan increible evento, el refalfiu sencillamente brutal, menudo curro que habeis echo. De la farturona mejor ni hablar, porque aun no tengo fame, jejeje. Y pa encima en el sorteo nos toca un casco y una bomba de pie.

Lo dicho, un saludo a todos los que haceis posible pasar un dia como el de ayer y nos vemos el año que viene!!

11. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 a todo lo dicho....

y gracias por hacerme pasar uno de los mejores días encima de la bici y sin ella también!:aplauso2:alabando:amo:clap:bravo

12. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10, ye lo que se merez esta rutona, una clásica ya en el calendario astur y la cual tuve el placer de iniciar haz ya siete años. Desde la edicción de 2007, en la que Nori tomó por completo les riendes de la ruta no había tenio contacto con la misma hasta esta edicción, y debo decir que no podría haber caío en mejores manes, dejome totalmente satisfecho, a pesar de que mi nivel tanto técnico como físico deja bastante que desear, pero las númerosas escapatorias para los más justos son otro detalle a tener en cuenta. Respecto del pincheo no hay na que decir que nun se sepa ya..... eses muyeres cocinen como los angeles.

Desde aquí quiero dar mis felicitaciones a to la organización y que cuenten conmigo pa el 2011 pa lo que faiga falta

13. retuerto8

retuerto8 MIKI MAUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Datos del pulsometro:

Calorias consumidas:...............1200
    Calorias ingeridas:...................9000

Jejeje, pedazo de organizacion pa esta ruta perguapa.

Y la tombola del final acojonante, eso ye animación y no "el salvame deluxe".

A todo esto tocaronme les gafes.

14. arsnio

arsnio ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya fartura. un 12 pal equipo braniella. nori como siempre un crak. el añu que vien ahi tare

15. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades para la organización!!!!!pedazoo de rutaa y muy buena la comidaa!!
    el año que viene se repitee!!

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Queremos fotos!

17. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va un video de algunes de les fotos pa dir abriendo boca mientras ponen los videos buenos!![video=youtube;KWScyEze8Ts]http://www.youtube.com/watch?v=KWScyEze8Ts[/video]

18. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  20. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    que ******* tanto peloteo tanto peloteo .....................
    qeu muy bien que muy guapa ............. y que bien lo pasé .............. a ver si pal año que vien
    sois capaces a facer algo asi otra vez ............. no creo ............ pero por si acaso reservaime sitio pal 2011
    y si vos portais bien ............... pa los sucesivos tamien :razz::razz::razz:

y qeu sepais que ya toy entrenando pa subir la cuesta del prao, bueno ....... esi muro que llamais algo asiiiii...................... :alloreto:unmonton:biker

Compartir esta página