:floresVaya reportaje mas chulo que sacaste lastima no habelu podio dsfrutar tu tambien ciclando:flores Tu padre ye la bomba alli taba de apoyu como un campeon, gracies asi da gusto :aplauso4:aplauso4
que gran compañero de ruta tuve, ****!!!!!!! Bravo por la organización, tanto de la ruta como de la Spicha-Show!!!!!!! La mejor ruta en conjunto del año, al menos para mi!!!!!!
Como siempre, impresionante!!! ruta, xente, ambiente, Refalfiu!!! Hasta el añu que vien compañeros.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
La mejor ruta de esti añu,Nori no metas mas subides como me dijiste que asi ta muy bien jejejeje. Bueno ,ambiente betetero impresionante ,buen dia,rutóóóóóón ,buenas cojonudas y bajadas de meter miedo,comilona de escandalo,descojone de sorteo (aunque no me tocó na) es la 1ª vez que la hago aunque el dia de la enduro espicha pasé por sitios por donde pasé ayer. Felicitaciones a las labores de limpieza nori,gueria y al resto quedo guapo,guapo pa repetir el año que viene. Ahi os dejo les semeyes que saqué aunque alguna sale borrosa. http://picasaweb.google.es/pantaallende/Braniella2010LaMadreDeLasRutas#5516095792391983026
¡¡BRAÑELLA ESPECTACULAR!!La ruta guapisima y muy trabayá,unos senderos y unes bajaes cojonudes,y la fartura,organizacion,sorteos y demás inmejorables. ¡Puxa Brañella!
¡Que bien lo pasé!. Hasta Nori tuvo el detalle de llevame a la mesa mi primer tortu. Gracies compañeru. A esa zona teniai ganes. Una vez puse la escusa del pantalón Endura, pero no pudo ser. Esta vez si, y disfruté de una ruta de les que me gusten, enorme. Que gran equipo teneis los de la Xente les Kuenkes, y como andais. Felicitovos por tanto trabajo. El próximo año andaré tan atento como este pa acompañavos. Saludos y gracies por todo.
Aquí los participantes de Madrid que han vuelto a casa enteros! la IMPRESIONANTE BRANIELLA 2010 la - El recorrido espectacular con subidas imposibles y bajadas de infarto - El ambiente insuperable, una broma tras otra hasta acabar la ruta - El tiempo perfecto, creo que es el primer año que el terreno estaba seco, y se nota - La espicha de categoría, menudas 'cocineres' que tenéis por allí. - El sorteo cada vez va a más, a este paso algún año nos toca algo - Y la sidra, que no falteeeeeeeeeeeeeee Gracias a la organización por un trabajo tan bien hecho, me gustó que este año hubiese dos opciones (la A de los atrevidos y la B de los 'balientes') y creo que ayudó mucho a la fluidez de la ruta que estuviese tan bien marcada porque así no era necesario reagrupar a todos los participantes cada vez y se evitaban los atascos en los 'caleyus'. Nos vamos preparando para 2011. Un abrazo. Bruno.
Alguna tá un poco desenfocada.... perdonai porq no veas lo ****** que ye subir ese cuestón y sacar fotos a la vezz.....je,je,je...
jajajja el foro d elos faroles ta ala vuelta de la esquinaaaaa jejejjjee y no hiciste mas fotos que estas oo?? no se pa que carretas esi paratu
je,je, a fantasma no me gana ni Casper.... Fue la ruta que menos fotos saqué: con 3 reventones, 1 pinchazo, rotura de cadena, patilla del cambio doblada...bastante tuve con acabarla dignamente... Mira por ahí en otros post, porque te vi en bastantes fotos... Por cierto, dorsal 7 pa Lin de Cubel...y esperando a que salga la inscripción pa la Vuelta a Piloña...no dudo q te veré, tú ya yes un clásicu...
Otru que coincide en felicitavos, ya habíamos venío el añu pasau algunos de Colloto, y esti añu volvimos repetir y desde luego no será el últimu. Además, los que vamos con rígida espabilamos la de Dios en bajaes con sorpresa, es más a mí tovía me tiemblen los empastes aunque no se bien si por los pedrolos o por la fartura. Muy bueno, muy bueno rapazinos.
CON UN POCO DE RETRASU AQUI VOS DEJO UNES IMAGENES DE BRAÑELLA [video=vimeo;15058739]http://vimeo.com/15058739[/video] SALUDOS PA TODOS.. :fumao:fumao
Desde la organización daos les gracies a tola xente que fizo posible la VII Marcha Caleyando per Brañella, desde nuestros patrocinadores, al equipo que vivió y que afeitó el monte, los que anduvieron con temas organizativos, los que nos dieron regalos pa los sorteos, los de los avituallamientos, quads, cocineres, camareros, echaores de sidra, Cruz Roja, Municipales, Aparcacoches, los que nos dais animos en los foros, los que nos enviais fotos, los que grabais los videos, los que venis de fuera de Asturies, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, y para finalizar agradecer la magnifica respuesta y el excelente ambiente que generasteis los participantes, ya que sin vosotros por mucho que hagamos y organicemos la ruta no tendría sentido. Perdonar por la tardanza pero para los que estamos en el tema organizativo esto todavia no se acabó ya que seguimos trabajando para ir cerrando todos los temas relativos a les mas de 30 actividaes que se celebraron durante los 3 dias de Romeria entre las que se encontraban el BTT y el SENDERISMO. SALU y esperando os haya gustao nos veamos CALEYANDO PER BRAÑELLA en 2011.
Ya pasó un año y BRAÑELLA 2011 ya está aquí... En unos días cerraremos el cartel con los colaboradores y en breve abriremos las inscripciones... Nos vemos en Brañella el sábado 17 de Septiembre :razz: