pues aqui un diseño creado a partir de la vandera jamaicana lo e echo rapido pero espero que te guste
e nete es para que se aga la idea sta con el paint si le gustara me pondria a trabajarlo y eso para entregarlo algo con cara y ojos merci jesua
A mi me mola mas la segunda aunque la de jamaica no esta mal, porque blanca no te gusta?le podrias poner algo rojo como las llantas.
la tematica en la que se va a basar tu bici me parece genial,una bici con cultura... bueno te dejo esto y un saludo ala gente que valora este movimiento..
pues mira yo me dejaba de gilipolleces le quitaba el desviador le cambiaba el sillin y alee a hacer free y slopestyle pero para gustos COLORESS salu22
para mi... son todas vastante feas... menos la ultima kesta medio bien... si te kieres pintar la bici... komo an dicho... piensalo bien antes de acerlo... salu2!!!
+1. yo pinté mi petrol de roja, después me rayé y la pinté de blanco, luego de camuflaje (me costó 2 semanas). Y ahora que llevo una faith a pasado de ser marrón a negra, y ahora está en proceso de una nueva imagen...
jajaja pues parece ser que si lo ha hecho xD que crack jajaja aer como queda la bici al final xD con el casco ya me estoy poniendo os subire una foto para la semana un saludo
al pintar la bci con una brocha te arriegas a que te puedan bultitos de la cintura es mucho mejor con pistola