Hola compañeros. Se ponen en venta estas reynolds attak de perfil de carbono. Prácticamente nuevas, ni un sólo rasguño, utilizadas durante un par de meses, por lo que tienen aproximadamente 5 o 6 salidas. Desmontadas de una cube litening super hpc, son, sin duda, unas de las mejores llantas del mercado. Ligeras, bonitas y con una calidad que sólo pueden ofrecer esta gran marca. Su precio: 800 euros puestas en casa. REBAJADAS A 700 EUROS!! EL PRIMERO QUE SE DECIDA SE LAS LLEVA A ESTE PRECIO!! Aquí os dejo algunas fotos. Un saludo!
Señores, ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!,JEJE. Se entrega tambien NUCLEO CAMPAGNOLO nuevecito a estrenar, para que elijais. Un saludo!!
Privados contestados. Informo que los cierres kcnc no van incluidos, van los originales, aunque de todo se puede hablar. Un saludo!!
Tienen aro de aluminio o son todo de carbono? Me podrías mandar un mail con fotos mas detalladas a la direccion: aagirresarobe@hotmail.com
Son completas en carbono. Ya es un poco tarde, así que mañana te mando fotos Txustar y a Javier mañana lo llamo. Sólo decirte Javier que te las mando donde necesites, no importa donde vivas porque la recibirás en casa en perfecto estado.
Venga señores, muchos interesados a la espera que alguien se decida. Quizás rebajemos un poquito ese gran precio que ya tienen.
No me puedo creer que unas ruedas como estas no tengan aún dueño. El precio se puede negociar. Un saludo!!
Bueno señores, jarto de que sigan cogiendo polvo, la voy a dejar más que rebajada. 700 euros!! El que conozca estas ruedas sabe que estamos hablando de un precio irrisorio.
Tienes el teléfono por privado. Un saludo y ánimo a todos los interesados porque ya podéis ver que a la calidad y la belleza se le une el PRECIO.
Privados contestados y llamadas contestadas de algunos interesados. En breve seguramente tengan dueño, así que ánimo a los indecisos.