Hola que tal, veo que teneis la de dios de problemas con las cubiertas tubeless, yo me meti hace ya bastante en el tema del tubeless. Mis primeras cubiertas fueron unas hutchinson.........no me perdieron nada de nada, y me fueron muy bien, lo unico que se desgastaron algo rapido. Las segundas que probe fueron IRC Mythos, y no volvi a probar ninguna cubierta mas.........son algo pesadas, no lo discuto, pero ni pierden aire, ni pinchan ni nada de nada, solo tienes que estar pendiende de gastarlas nada mas, jajajaj. Alguien que se anime, que comente sus experincias......... Un saludo guajes. NOLAS.
Las IRC Mythos son cojonudas. Y encima, baratas. Lástima que ya no se encuentre la versión plegable, que además era ligera.
No hay problema con la devolución de las ruedas, pero conlleva gastos pérdida de Slime, coche, tiempo, etc. Segundo en mi etiqueta no decía por ningún lado que fuera necesario utilizar sellante. Resumen de mi experiencia: Schwalbe nobby nic - fantásticas, pero algo blandas de tacos y difíciles de conseguir en canarias. 1ª fast track: sin problemas, hace 8 meses. 1ª maxxis crossmark: bien. Enero de 2008: 3 Uds. fast track;HORRIBLE, 26 Euros und, rebajadas 7 euros s/año anterior. 2 Uds. maxxis crossmark, idem f.t. 33 Euros und. 1 Ud. the captain, la que más perdía, 24 Euros, al final me la quedé no tenía tiempo de buscar otra, con los días el Slime la ha sellado, casi totalmente, pérdida muy pequeña. Mi queja es que parece que los fabricantes al ver que la mayoría las utiliza con sellantes han bajado la calidad notablemente. Me repito, en ninguna parte dice que sea obligatorio el uso del sellante,m teóricamente deben funcionar si ellos, como una rueda de coche. Salu2.
Te comento, policon. Como ya puse en otro post, hablé por teléfono con specialized españa y me informaron de que las nuevas cubiertas 2bliss sólo las recomiendan con líquido sellante, ya que son "tubeless ready" y solamente con el propio de specialized o en Notubes. Lo mismo me dijo mi tendero. Un saludo.
hoy he montado unos sauserwind en mi epic y tela telita!! en uno tenia unos porillos y se me desinflaba en nada, mi mecanico me ha dicho que es normal y me aconsejo el liquido de 1HPR!!, espero que mañana no me pierdan, porque voy a los monegros!!
no lo entiendo en el equipo corremos con maxxis y 0 problemas algunas les cuesta mas talonar y igual las inchas 10 veces porque pierden por los laterales, pero vamos no tiene mas problema que darle al compresor, pero por lo demas 0 problemas...
IRC mythos con latex y despues de 18 meses solo a cambiarlas........pesada, si , pero un agarre excelente ni un solo pinchazo
para cubiertas tubeless el slime va muy bien, pero si montais con aros que no sean ust o con cubiertas que no sean ust es mejor usar latex liquido, eclipse, msc, no tubes, etc.
A mi también me han salido bultos y poros en las maxxis larsen, otra vez tube un reventón en la rueda delantera también maxxis higt roller , desde luego es una marca que no compraré mas, ademas son caras.
Hola! Os pongo un truquillo para cuando salgan las ampollas en las cubiertas, pinchazo y a rodar, el sellante se encarga del resto. En cuanto a calidad de las gomas, agarre, etc...Maxxis es lo mejor que he probado con diferencia. Para Enduro y DH las HR Supertacky son brutales. Los bollos solo me han salido con slime, en la otra bici llevo Notubes (HRoller ST) y sin problemas. Saludos!
buah.. menudo huevo.. Lo habia escuchado mucho.. pero no sabia que se formara de manera tan grande.. me ha impresionado.. Mi experiencia con maxxis... reviento cada 2x3.. la última vez increible, al dia siguiente de montarla, pellizco y a montar camara..
pues yo llevo fast traks delante y atras, delante la sworks y atras normales. es cierto que sin liquido no duran nada de nada... pero una vez que le metes, a rodar. el problema que yo tuve y en especial con la de atras es que le hice una buenas rajas en pocas salidas, por aki hay mucha laja jeje pero la delante ai sigue aguantando.. y de huevos de estos no e tenido nunkaa, impresionante el de arriba, parece que le a picao una avispa jeje
El problema de las nuevas Spec 2bliss es que los flancos son de papel de fumar, si os fijáis veréis moco que sale por sus poros. Es un cachondeo.
Pues yo al final vuelvo a montar camaras como toda la vida y sin problemas. No termino de ver la ventaja del sistema tubeles , si fuera como en los coches que no lleva liquido y no se sale el aire pues vale, pero entre los bultos que salen, el liquido sellante, el precio de las cubiertas y tambien el peso. Cubiertas normales, un par de camaras y a rodar.
hombre sin camras es mejor, pero tiene toda la razon ,y otra desventaja es montarla y demontarlas , algunas manda gue.....eso, yo mi camara .y cubiertas baratitas pero de las guenas. algunos pro la utilisan...la2