Yo tengo 2 equipaciones de aliexpress. Una de invierno réplica de Castelli con badana de gel, maillot térmico, y de lujo, se podría comparar con cualquiera de marca de 120€. Otra de verano, réplica Mérida, esta no lleva la badana de gel, pero es casi más cómoda diría que la de gel. También perfecta. Las 2 con excelentes acabados, y después de mucha tralla ahí siguen. Ahora estoy esperando otras 2 equipaciones, una de ellas se ha perdido y le tengo disputa abierta al chino, Ann Wei por cierto, no le compréis nada porque es un impresentable que no se preocupa absolutamente nada, ni responde a los mensajes ni nada.
Yo pienso que le ha tocado la china sin duda. Lo primero es que para comprar en aliexpress hay que saber comprar. No vale irte al más barato y pedirlo, puede ocurrir lo que le a ocurrido a él. Primero has de mirar el prestigio que tiene el vendedor, los votos y los pedidos del artículo que quieras comprar, así como los votos de ese artículo. No me vale que una tienda de decoración con miles de votos positivos ponga a la venta una equipación de ciclismo (que las hay). Pero esa equipación tiene 3 pedidos anteriores y ningún voto... Pues eso, que comprar en aliexpress a ciegas, te pasan estas cosas. Yo llevo comprando años e estos sitios, desde la época de Ali baba. Sinceramente, nunca he tenido ningún problema, repito, nunca... Y te lo dice uno que lleva un cuadro en la de montaña de los chinos, ahí lo tengo, con casi 10.000 km. Y año y medio y no se ha saltado ni la pintura... Como el primer día. La ropa, tengo varias equipaciones y es curioso, una northwave que usaba, la gente ya me dice que no me la ponga, que se transparenta por atrás, y es cierto. Mientras que otras dos que suelo usar a diario con badana de gel, chinas... Ahí siguen. Así como las equipaciones de invierno y verano que hicimos de nuestra grupeta, son chinas y creo que son las mejores que tengo... Supongo que cada uno cuenta la historia como le va.
Tengo varios trajes de verano de aliexpress y por precio calidad creo que es lo mejor de lo mejor, tienen una calidad muy aceptable y cumplen a la perfección con su función y repito varios trajes
Yo no me pondria algo pegado al cuerpo que no ha pasado los rigurosos conrtoles de calidad de la CE y muchisimo menos un casco o unas gafas No quiero ni pensar los problemas que pueden acarrear todo este tipo de prendas a LARGO PLAZO Pero es mi opinion cada uno hace con su vida lo que quiere. La informacion la tenemos todos y cada uno es consecuente con sus acciones.
Y qué problemas podría acarrear estas prendas a largo plazo? Yo , al menos en las que yo he comprado, veo exactamente el mismo material que utilizan las marcas conocidas, incluso mejor si las comparo con prendas de decathlon que cuestan 50€ cada pieza.
Lo de las alergias, no voy a decir nada, porque no lo sé... Pero es curioso que a mí me da reacción todo! Cuando me hicieron las pruebas de la alergia me daba reacción hasta el suero, no te digo más... Y una prenda de aliexpress nunca me ha dado reacción. Por cierto, como he dicho más arriba compro en aliexpress desde que era Ali baba. Pues bien, hace años compré una camiseta del Madrid, cuando aún no me fijaba yo en los votos o en el prestigio de los vendedores, y no me la pude poner. El primer día se me puso el cuello como si me hubieran picado cien mosquitos! La tuve que regalar... Por eso digo, con lo especial que soy yo, si sabes buscar no vas a tener problema alguno. Ahora, si vas al más barato, que dos nos pille confesados...
No se si sabes que el palel de aluminio es cancerigeno, y que las ondas que emite el microondas con el que te calientas el cafe, tambien son cancerigenas y que el móvil que utilizas para hablar por telefono o chatear tampoco es lo mas recomendable a nivel de salud o que el aire que respiras cuando vas por la carretera detras de los tubos de escape de los coches, no alragan tu vida..., macho.... si tenemos que estar preocupados por la quimica que lleva una equipacion china, con todo lo que hay por ahí.... apaga y vamonos!!!!! Mejor nos metemos en una burbuja!!!! Hay mucha gente obsesionada con los controles de calidad que presuponen que no pasan (no se en base a que conocimientos) los componentes o prendas chinas..., país que fabrica para el 95% de las marcas de prestigio que luego no se responsabilizan de sus garantias ni de los daños colaterales que ocasionan!!!!
hombre, las originales son mejores sin duda, pero mi experiencia con ropa comprada en cycling-monton es bastante buena, una ropa decente incluida la badana(que en mi opinion es lo más importante). Obviamente que son de peor calidad costando la equipación completa 30 euros frente a los cientoypico de las originales, pero bueno así pues puedes tener varias equipaciones, por ejemplo 2 chinas y una buena y así ir cambiando...
hombre, las originales son mejores sin duda, pero mi experiencia con ropa comprada en cycling-monton es bastante buena, una ropa decente incluida la badana(que en mi opinion es lo más importante). Obviamente que son de peor calidad costando la equipación completa 30 euros frente a los cientoypico de las originales, pero bueno así pues puedes tener varias equipaciones, por ejemplo 2 chinas y una buena y así ir cambiando...
no sabía que todo lo que compramos pone MADE IN CUENCA, y no en china o taiwan, lo que hay que leer a estas alturas.
Yo respeto vuestras opiniones Pero por responder una de las respuestas( opiniones dadas) Made in CUENCA??????? Hay que saber buscar las prendas o mejor dicho los productos fabricados en Europa eso lo primero ( porque los hay) En Espana hay fabricantes muy buenos de diferentes marcas y FABRICAN EN ESPANA (logicamente no puedes competir contra las fabricas chinas, porque te puedes imaginar en las condiciones que trabajaran esa pobre gente y tambien te puedes imaginar los salarios que recibiran) Pero sin duda seran productos de primerisima calidad en comparacion con los chinos y ademas los trabajadores recibiran un salario digno y no trabajaran 14 horas en condiciones lamentables . Que conste que no tengo una fabrica ni soy empresario ( pero todos tenemos acceso a las informaciones que hay en internet) sobre eso me baso para dar mi OPINION: Siempre criticable por supuesto. En respuesta a esta OPINION Estamos hablando de las prendas chinas creo yo Tienes razon en cuanto el aluminio pero ademas de eso que dices te recomendaria ver algun documental sobre el aluminio en nuestras vidas. Nadie te dice que te tienes que meter en una burbuja por supuesto que NO lo unico que hacemos es dar nuestra OPINION igual que tu sobre la calidad de unos productos que vienen de un pais en el que no hay control sobre lo que producen y nos venden cosas que son peligrosas para la salud. Como he dicho cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero aqui cada uno puede opinar y rebatir las opiniones siempre constructivas por supuesto.
Bakelito, todas las opiniones son respetables y la tuya no lo es menos, lo que ocurre es que das a entender que las tintas que se utilizan para la imprenta de las equipaciones chinas, pueden acarrear problemas de salud a largo plazo.... hombre, es lo que te decia, si ya llegamos a ese nivel, casi mejor nos metemos en una burbuja y no salimos!!!!, por eso te hablaba del aluminio, microondas, moviles, etc... Estarás de acuerdo conmigo en que muchas de las grandes marcas de equipaciones y de la industria textil en general, fabrican en china con los mismos salarios miserables y condiciones infrahumanas que los que copian esa ropa. Lo que ocurre es que los primeros tienen un margen comercial que no tienen los otros, entre otras cosas. Yo tengo un culote Original de 80€ y dos equipaciones completas chinas de 30€ cada una y, al menos al fabricante chino que yo se las compré, con bastante buena calidad yanto de tejido como de imprenta y con badana de gel coolmax que es mas comoda que la de mi culote original de 80 lereles!!!!!.
mi experiencia es muy buena, de momento no tengo necrosis en el pene y mi mujer sigue contenta, he comprado para probar dos culottes de marca, uno nalini y otro santini, me resultan màs comodos los de ali, sobre todo el de la badana menos mullida, la de color gris y la azul, alguno de ha descosido un poco, pero se vuelve a coser, la única pega que le veo son las tallas, el resto para mi todo son ventajas
hay informacion de estudios realizados en prendas que se fabrican en china todo esta en internet solo hay que informarse albertow6 mucho de lo que dices es cierto y tienes mucha razon , pero yo no recomendaria a nadie comprar esas prendas.
Yo enfocaría el tema en si la diferencia de precio merece la pena comprar ropa original. Mi tri-traje es castelli original = 140 euros, la calidad no tiene ni discusión, está muy bien, y se adapta perfectamente. Traje para entrenar de ciclismo = Chino de 35 euros. A las dos semanas la cremallera no funcionaba, la cambie por una nueva y no ha habido más problemas, también en la pierna quedaba apretado, pero después de unos cuantos meses y unas cuantas salidas ya está mejor. Y haciendo salidas de 200km, nunca he tenido rozaduras, ni molestias de ningún tipo. Merece la pena pagar 100 euros más por el original? si no te importa pagarlos obviamente yo siempre compraría original. Yo todo lo que he comprado en Ali express. sólo puedo decir, que algunas cosas incluso son hasta caras por poco que pagues, normalmente la calidad es una autentica porquería, pero vamos que en tema de ropa, cumple su función. También compré una equipación de invierno, que vino totalmente fuera de talla, falto de detalles, contacté al vendedor, no quiso saber nada, tarde para abrir disputa, pero aquí entra mí experiencia en el tema de transacciones electrónicas ( soy experto, trabajo en ello), a los pocos meses el dinero en la cuenta
¿Nunca han aparecido por aquí revendedores OEM? Comprar a china no quiere decir comprar mala calidad ni peligroso... quiere decir saltarse intermediarios y gastos de marca, fin. Lo bueno y malo a la vez de los productos chinos es que tienen desde calidades altísimas, hasta calidades pésimas, normalmente BIEN reflejados en el precio, si buscas, y das prioridad a la opinión de otros antes que al precio, se puede comprar a china con muchísimo acierto. Luego ya está el discurso del mercado nacional y la explotación en china.... Yo para justificarme visualizo lo sieguiente: Si al típico niño cosebalones de toda la vida, le pudiera dar lo que vale el balón directamente a él, lo haría encantado, así que ojalá fueran más los vendedores chinos que aprovechan la fábrica oficial para joderles el negocio a las marcas internacionales sacando los productos OEM a un cuarto del precio oficial.
SI de algo pueden presumir los chinos es de COPIARRRR Otra cosa es que las empresas importantes compartan la tecnologia con ellos para que les puedan fabricar los productos mas baratos ( cuanto mas mejor) PARA PODER GANAR CUANTO MAS De esto no hay duda Pero desgraciadamente el nino cose balones tiene un jefe que le paga una ****** mientras el se hace de oro vendiendo copias a muy buen precio, con una calidad aparentemente buena. Ya me gustaria analizar a mi una de estas prendas con una original y ver las diferencias
Si los chinos copian mejor que nadie, en eso estoy de acuerdo. Pero también son los más avanzados con la tecnología. Aparte de la mayoría de robots fabricados allí, hasta han inventado una máquina que lee y reproduce los sueños, casi naaaa.