si te soy simcero estube dos mese que ni iba al gimnasio ni tampoco toque la bici por problemas escolares y no se me salieron los callos y ahora que volvi a empezar con todo sigo con ellos si quieres un cosejo y te gusta montar aguantalo por que con el tiempo te acostumbras y forman parte de ti(yo si no tengo callos en las manos y tampoco agujetas en el cuerpo me encuentro raro jeje) por cierto yo no recuerdo mis manos sin callos y eso que solo llevo 2 años con la bici saludos
eso le salen a todos,yo desde que salgo en bici lso tengo,pero te acostumbras,con el paso del tiempo te dejan de doler,o sino cambiate de manos!!
los callos son lo q caracterizan a todo biker... xD!! no enserio no tiene solucion... pro noson tan malos, pasas el trato en clase qitandotelso y mordiendotelos...
si los callos los tienes secos exate loctite enserio va de **** madre y no es coña yo me lo he puesto
A mi antes también me salian callos de hacer el campillo con la pala, de ir en bici.. pero cuanto estas siempre con la bici se te ponen duros y entonces ya se keden mas o menos asi.
que ****** de cayos te salen tioXD a mi me salieron cuadno emepce a andar en bike(bonitos tiempos) y ahjora estan peras ni sachando ni cavando ni andando....no les pasa nada... como mucho se afilan un poco mas pero doler noXD
Después de casi 5 años en bici aún sigo teniendo callos , esto no se va o mucha crema que eches jaja también depende de las manos...y de lo fuerte que te agarres al manillar xD