Calor!

Discussion in 'General' started by k1keb1ke, Jun 17, 2009.

1. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Lo del ruido de las ruedas en el asfalto me suena mucho...

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Pff, pue sí, menudo tostadero y estamos a Junio. Yo ya he desistido de llevar bidones. Ni congelados ni nada. Ahora tiro de Camelback, como en la MTB, que llevo 1.5 litros de agua y aguanta más tiempo fresca (aunque la que se queda en el tubo se calienta en 5 minutos!)

3. polisincope

polisincope Dani

Strava:
    Pues a mi no me oireis quejarme del calor, con el invierno de ****** que hemos tenido que bienvenido sea el sr. Lorenzo. Al agua caliente ya me he acostumbrado y lo mismo me da a la temperatura que esté, lo importante es que no falte. Por suerte aqui en Castellón es raro hacer mas de 10km si encontrar una fuente......

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Pues sí, lo de beber en estas épocas es todo un suplicio, pero es cuando es mas necesario.

Al final no queda mas remedio que tomar agua caliente, lo mas útil es acostumbrarnos a esa temperatura, aunque cueste trabajo. Yo en condiciones normales bebo cada 15 minutos aproximadamente, con tragos más o menos largos dependiendo del calor.

Pero cuando el calor aprieta de verdad, lo que hago es beber cada 5 minutos o menos, y doy tragos cortos, cuando paro en una fuente aprovecho para beberme la fuente entera.

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Yo para salir en carretera no me gusta el camelback, me resulta incómodo ir con la mochilita y me siento más pesado. Supongo que los que la llevais ni la notaréis, claro.

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Hombre, algo se nota, pero llevo la Hydroback de 1.5 litros, la peque, que no es muy molesta. Prefiero eso a llevar 2 bidones con consomé :)

7. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Jajaja, siempre es bueno llevaar el calditoo del puchero que "te da mucha fuerza"!

Share This Page