Calorrrr

Discussion in 'General' started by rami3, Jul 21, 2009.

1. fox17

fox17 Miembro Reconocido

pues en tarragona tb esta dificil, la verdad esque yo no hago nada, por la tarde algunos dias salgo de 7 a 9
    y por la mñn en cuanto despunta el sol a las 6 si hace falta aunq aun no he salido nunca este año a esa hora no dispongo de compañia a esas horas y no hay muchas ganas.
    si hay nuves soy capaz de salir hasta a las 12 del mediodia y ni me mojo el pelo ni los brazos ni nada
    la camel con agua fria y ya esta

2. Surfero_Catolico

Surfero_Catolico Rock'n'roller

yo meto el camel en el congelador y me lo llevo por la mañana....anestesiada la espalda oiga!

3. bradri

bradri Miembro

CÓ, que va, no salí, tuve que trabajar, y pringar con traje en ECI es peor que salir con la bici :lol:. ¿Calor en moto?, que va hombre, yo creo que en dos semanas ya habré desteñido la calota enterita :lol:.

4. bradri

bradri Miembro

De todas maneras... que sensación esa de tener la garganta seca como una alpargata, chupar de la Camel y sentir el chorro de agua fresquita en "tol" gaznate...

5. pespunt

pespunt Falta mucho?

Y que es exactamente? es que no veo muy bien lo que le has puesto.
    Por cierto, tambien has forrado el tubito o te venía así? ¿De qué va forrado?

6. HOMO BICICLETUS

HOMO BICICLETUS Novato

soy de Murcia, ayer por la tarde salí y no os podéis imaginar el aire caliente del Sáhara que había, cuando volvía me daba ese aire en la cara y me quemaban los ojos, tuve que acudir al cierrabares del Vispring ese pa quitarme el dolor de ojos. Y esta tarde repetiré... me he pikao

7. OrDoPoDo

OrDoPoDo Novato

Yo lo peor que llevo de estos dias es el aire, uff, aqui no ahi quien pare... en fin, que entre eso y los 39º que marcaba mi sigma ayer... uf uf.

8. Kalimas

Kalimas Novato

Yo casi siempre llevo la bici en el coche hasta la ruta.. cuando hace mucho calor, hago una ruta en forma de 8 con el centro en el coche, donde he dejado en el maletero una nevera de camping con varias barras de hielo y un par de bidones llenos.. reemplazo los dos bidones termicos que cargo en la bici con estos y a pedalear.. tengo agua fresca para unas tres horas en total.

9. san69dokan

san69dokan Baneado

Yo con tanto calor me da palo, prefiero el invierno.Esta mañana planeaba salir un poco el sábadopor lo de no aplatanarme, hasta que salí del trabajo, con aire acondicionado, a las 15:00 pisé la calle y pensé QUE SE ESFUERCEN LOS ROMANOS QUE TIENEN EL PECHOLATA.
    Los pocos dias que salgo son a partir de las 20:00

Share This Page