Quería preguntaros si hay mucha diferencia de las Northwave Artic a las Farenhait y si sabeis de algún sitio que estén bien de precio. Sería para utilizarlas en Soria, por lo que mejor que abrigen bien.
Sin dudar Artic, creo que las Farenhait son antiguas, entra en la página web de northwave y te vienen los modelos 2015.
Yo llevo las Sidi y la verdad es que cuando hace frío frío llego con los pies helados, ¿de verdad las mejoran las northwave?
Las Artic, si, varios de mis compis de Burgos las llevamos y perfecto. Ayer salí con 2ºC y sensación de -3ºC y perfecto. Yo tuve las Sidi y las vendí. En verano llevo Sidi y encantado, pero en invierno Northwave.
Ambas son modelos actuales, tanto las Celsius como las Fahrenheit, pero unas abrigan más que las otras. Nosotros ahora las tenemos muy bien de precio y con el descuento de bienvenida se quedan genial
Ya me han llegado las Northwave Artic!!! Compradas en Bikeinn por 150 pavos para entrega a Alemania, con entrega en España subía a casi 200 Os dejo las fotos. Cuando las estrene con frío de verdad, os comento mis impresiones.
Hace unos días os comenté mis primeras impresiones de las Northwave Artic. Pues bien, he de añadir que hoy he salido con 0 grados y mucha niebla, y la verdad es que muy bien. He llegado con los pies templaditos.
Llevo unos dias siguiendo el hilo ya que yo siempre llego con los pies congelados y las manos. Y ni con dos pares de calcetines ni cubrebotas ni nada. Por lo que leo hablais maravillas de las Artic. A ver si los reyes majos me traen unas que aki por Leon hace muucho frio y este año no mucho pero mis pies....
Un amigo mio de León, precisamente, se compró unas para mtb, no se supongo que será otro modelo, y está encantado. Le dan ganas hasta dormir con ellas jajaja. Eso dice.
Hoy he visto la Specialized y las Northwave Fahrenheit, las Specialized me parecen demasiado tochas sobre todo la zona del tobillo, me he probado las Northwave, un numero mas que el mio y paren muy comodas, pena de que no tenian mi numero si no hubiesen caido
Yo he comprado las Shimano de montaña y las he entrenado este fin de semana, con tan buena suerte que me ha pillado un chaparrón de los wapos........ Bueno pues no ha habido costura por la que no haya entrado agua, una auténtica porquería y no es que se colase por los tobillos no, es que notaba como iba entrando por el empeine.... 175€ a la basura
Yo tuve las Celsius artic hace un par de años y una pasada de calientes, aunque yo no soy muy friolero de pies. Si alguno quiere unas fahrenheit del 41, nuevas a estrenar yo vendo unas mias, en su caja y todo. No las he llegado ni a usar y me paso a la BTT, asi que no las voy a usar. Las tengo puestas en compraventa.
Alguno me podria hacer el gran favor de medir la plantilla de las artic en talla 43? Llevo un 43 en Sidi y no se si tendré q cambiar para las artic y por Pamplona no encuentro donde probarmelas
Por si te sirve de referencia. Tall 44, 28,5 cm de largo. He encontrado esta tabla de tallas. En mi caso clavada (+/- 1 mm)