Calzado de invierno para carretera

Tema en 'Material' iniciado por david1708, 14 Dic 2014.

1. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola mi mujer y yo tenemos las specialized desde hace mes y medio mas menos y estamos encantados! Las he usado en 5 bajo cero ayer y solo llevaba un calcetín spiuk de verano y ni gota de frío en los pies, son la caña en cuanto a resguardo térmico. Lo único que no me gusta es que las veo muy tochas, aunque te asombraría su pedo comedido. Yo normalmente en zapatillas de Mtb me cojo una talla mas y voy bien aunque en estas habría que probárselas porque como te digo son grandes y quizás una talla mas te vaya grande. En fin, es mi opinión, un saludo...

2. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Despues de leer el post ya que estaba mirando unas botas de invierno al final he comprado las Northwave Celsius Artic GTX, las cuales ya he probado ayer por la.noche. Rodando con +3 °C y una hora imagine que llegaria con los pies bien calentitos a casa,nada mas lejos de la realidad llegue con ellos frios,mo congelados como antes. Mañana saldre de nuevo a probar aunque cambiare de calcetines y pondre unos mas gordos a ver que tal. Algun consejo? Gracias

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Totalmente de acuerdo. El que es friolero de pies, me da a mi que no tiene remedio.

4. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Alguien ha probado las DMT WR1?

5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    +1, yo soy muy friolero y ya me puedo poner los mejores guantes y crubre botas q las manos y los pies siempre los tengo fríos, hasta en verano tengo las manos frías, a parir de 15 grados para abajo ya me tengo q poner guantes largo xq si no...

6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.054
    Yo me compré unos calcetines Endura Thermolite, dos pares 15€... sin mucha fe, he de decir. Pero eran por completar un poco el pedido que hice de los mejores (para mi sin duda lo son) guantes que hay.
    Pues bien, llevo cubrebotas Sportful Roubaix (estos, pero me costaron 29€ en una tienda española:http://www.probikeshop.es/cubrezapa...tml?gshop=ES&gclid=CL3KuY7qj8oCFdVAGwodykIFmA) y bota normal... o sea, de verano.... y se me enfrían un poco las puntas de los dedos si los dejo quitos, moviéndolos cada cierto tiempo no.
    Salgo estos dias como 4 horas unos cuantos kms por el norte, para que te hagas a la idea, tanto hasta Cistierna, como por la zona de Omaña, así que imagínate aún más frio y humedad que por la zona Coyantina...;)

7. cannondale85

Me Gusta recibidos:
    366
    Según leo, las DMT WR1 pesan 260g y no llevan membrana Gore Tex o windstopper. La verdad es que me gustan, pero tengo la impresión que son unas zapatillas de verano con tobillera de neopreno. Las northwave pesan 400gramos.[​IMG]

8. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Este año como no ha hecho mucho frio lo llevo bastante bien. Esos calcetines tambien los tengo y parecido. Asi que toca resignarse y sera q tengo pies frios,jeje

9. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo tengo las DMT y me he comprado las NW. Creo que eso lo dice todo

10. cannondale85

Me Gusta recibidos:
    366
    Hola gdelasheras, tienes las DMT WR1 o las Nix que eran las anteriores?
    Me recomendáis entonces las Fahrenheit 2 GTX?
    Gracias!

11. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Tengo las Nix, pero salvo que hayan metido aislante térmico, son iguales. Al menos vistas desde fuera. Si las quieres abrigadas, fíjate que las NW sean las que incluyen la palabra Arctic y el logo de la estrella de nieve, que son las que, además de goretex, llevan aislante térmico del estilo Primaloft.

12. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Prueba con unos calcetines de lana merino. A mi me pasa lo mismo.y es la mejor solucion que he encontrado. Yo incluso en casa en invierno a veces tengo los pies frios, me pongo unos calcetines gorditos de lana merino y me entran los pies en calor.

13. cannondale85

Me Gusta recibidos:
    366
    Estas son las que he visto, las Arctic están sólo en amarillo y no me gustan :S

14. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si,ya me hice con unos y sali un dia con ellos. Parece q van bien. Aunque pican los jodios,son del mercadillo.

15. cannondale85

Me Gusta recibidos:
    366
    Según Northwave el rango de temperatura de uso de las Fahrenheit es -10/15. Sería suficiente, no?

16. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.054
    Buf.... una cosa está clara. Como sirvan para que no se te queden fríos los pies a -10ºC, cuando haya 15ºC se te cuecen literalmente.
    Otra cosa es que "a -10ºC no se te congelarán los pies" (lo cual no quiere decir que en cierto tiempo con los dedos quietos se te enfríen...)

Por cierto, aprovecho para aconsejaros que no utilicéis botas muy justas en invierno, porque mover los dedos dentro un poco, es vital. O si no, da igual lo que pongas que se te enfriarán mucho.

17. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola chicos me gustaría saber de alguien q tenga las specialized defroster para carretera,estoy pensando en comprarme las,por donde yo salgo la temperatura es de +8 a como mucho -4 grados el día de más frio,si alguien las tiene que me cuente su experiencia,saludos

18. heliumx

heliumx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    son muchos los que han vendido las farenheit para comprar las artic. Yo tengo las Artic y estoy encantado, por el norte de Navarra las uso de 15 grados para abajo.

19. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    .

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 2 Dic 2016
  20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.377
    desde 15 grados a menos ya con unas de invierno????

Compartir esta página