Calzado de invierno , que comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sinfrenillo, 14 Sep 2013.

1. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Que pedales utilizas??? son compatibles con los 520???

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo utilizo pedales SpeedPlay Frog. De todas formas es prácticamente seguro, al 99,99999% que estas zapatillas de Shimano sean compatibles con los pedales Shimano M-520.

3. MrScott

MrScott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Nothwave Celsius

4. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Me acabo de pillar las Northwave extreme winter. Sólo me las he probado y dan muy buenas sensaciones, el cierre boa es muy cómodo y rápido, se camina casi como si fueran unas botas de trekking pero la suela es bastante rígida pero la prueba en marcha será la definitiva.
    esta es la presentación:
    Ya os contaré

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola jmpmtb, pues seguiré atento a lo que dices sobre las extreme winter, ya que estaría interesado también en ellas. ¿qué tal el tallaje? las has comprado en tienda física o en internet? si no te incomoda, me podrías pasar el precio y la tienda, o por aquí o en privado.
    saludos
    fran

6. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Encantado de compartir información
    compradas en bikeinn 224€ con un cupón del 3% de descuento (ahora hay uno del 5% "COLECTIVOS05") los portes se pagan aparte 5€ pero te llega al día siguiente. Cogí un 43 porque uso el 42 de calle; un pelín grandes para mi gusto pero me permitiría , si lo necesito, ponerme un calcetín más u otro más grueso.
    me voy a probarlas, hay 4ºC a ver qué tal.

7. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias jmpbtb, y ya contarás que tal la prueba. Yo tengo el mismo número de calle, y me fijaré en la plantilla. Lo que sí que he leído es que pesan relativamente poco y son cómodas. Gracias y quedamos a la espera de tus sensaciones.

8. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya están probadas.
    No es que hiciera un frío de escándalo pero sí he estado todo el tiempo entre 5 y 7 grados. Creo que el calcetín que llevaba era el menos adecuado por dos motivos: 1° porque era demasiado fino y el pie bailaba un poco dentro de la bota y 2°, porque al ser tan fino no evacúa el sudor dejando el pie húmedo como se ve en la foto al llegar a casa. Esto último hacía que no terminara de entrar en calor en ningún momento.
    Por otro lado, he metido el pie entero, sin llegar a la caña, en un charco y no entra nada de agua.
    Lo mejor es el cierre, en una subida he podido ajustarlo sin pararme, (sí paraba de pedalear pero, como es tan rápido, no llegaba a detenerme) además este sistema hace que la presión se distribuya uniformemente y no hay zonas en las que puntualmente ésta sea mayor, lo cual, en algunos calzados, hace que tengas hormigueo y/o adormecimiento, esto me pasa con casi todo el calzado de ciclismo que utilizo, carretera y montaña. Pero con estas botas no me ha pasado y la salida ha sido de casi dos horas
    El peso es con la cala y el sudor jjjjjj

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,3 KB
      Visitas:
      36
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,3 KB
      Visitas:
      30
    Última edición: 27 Nov 2013
  9. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por esa prueba y creo que casi seguro que me voy a decidir ya. Me probé la celsius pero el pié me bailaba mucho con el ajuste y por eso tenía en mente la extreme gtx sobre todo por el cierre y la manera de ajustarse uniformemente, y aprovechar el descuento del 5 % que has puesto antes. Y prefiero pasarme de calor en los pies que no de frío en este invierno que se avecina, jaja.. que la diferencia es o una molestia o un sufrimiento.

fran

10. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Yo tengo esas botas y utilizo los pedales XT, los exustar y los 520, y no hay problema de ningún tipo.

Por cierto: unas botas cojonudas, eso sí shimano talla muy poco, por lo que hay que tener cuidado con lo que compras por internet, hay que tener la referencia de lo que mide la plantilla, un 42 son (si no me equivoco) 26'5 cm y un 43 27,2 cm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias.
    utilizo las shimano MT33, y gasto una 46, asi que he pedido la misma talla para curarme en salud

12. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Última edición: 1 Dic 2013
  13. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo estoy detrás de las Celsius, aqui en tienda me cuestan 135€ (Celsius) 0 150€ (Artic) y las Shimano Mw81 por 130€, me gustan más las primeras. No sé si serán suficiente entre unos -5º/5º...

Última edición: 2 Dic 2013
  14. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Finalmente opté por el modelo Gtx por 135€ y las Artic 150€, en tienda física, en web no he encontrado nada a ese precio. Supono que para enero o fuera de temporada se pondrán encontrar bien de precio pero las quería ya. Misma talla en deportiva que en la bota con calcetín Mavic específico de invierno.
    Saludos.

15. mamotretazo

mamotretazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola buenas tardes a tod@s.

Ando detras de unas botas de invierno y estoy dudando entre las Extrem y las Artic. Segun especificaciones ambas estan en el mismo rango de temperaturas -25ºC a 5ºC pero las Artic tienen la membrana Koala y las Extrem Sierra. Segun Northwave la membrana Koala es el tope de gama y es la maxima barrera contra el frio y el agua, la Koala es la segunda. ¿Por que estan en el mismo rango de temperatura si una membran es "mejor" que la otra? Aparte que las Artic llevan un "borreguito" negro por dentro que se supone que te da calor. Me gustaria ver fisicamente ambas pero solo he encontrado las Artic, sabeis de alguna tienda fisica en Madrid que las tenga. ¿Como son por dentro las Extrem, llevan este "borreguito"? Por que te pueden aislar bien, mas o un poco menos segun la membrana del frio, pero si eres de pies frio y no te los calienta, no se te congelaran pero los tendras un poco frios. ¿No?

Un saludo.

16. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    anda que te cortas macho , porque no haces las cosas bien y te pones en contacto con los admin y pagas cuota como los demas vendedores autorizados ???

es que es de traca macho , con toda la jeta del mundo .

17. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215

Compartir esta página