importante si las quieres impermeables que tengan GORE-TEX, si no lo tienen yo lo descartaria. con las shimano mw80 metidas en un rio, sin llegar al tobillo, no entra NADA de humedad.
Me estoy pensando comprar las mw80 pero el precio..... 140€.... me echa un poco para atras. Al menos seran resistentes y me aguantaran unos años, ¿no?
Hola ; Estoy indeciso entre las Celsius y las mw80. Que me recomendais para la zona de Madrid ? Saludos y gracias
Buenas: Pues una opcion, ligeramente mas económica que las Northwave Celsius sería algo de VAUDE...VAude son fabricantes de ropa de montaña, calzado y accesorios....os dejo links de 2 modelos en bota impermeable..lo complicado es comprarlas..si las veis en tienda fisica pueden rondar los 150 las más caras, pero en web hay cosillas interesantes por unos 40 menos.... http://www.vaude.com/epages/Vaude-de.sf/secUCBcuiq6ofQ/?ObjectPath=/Shops/Vaude/Products/20275/SubProducts/202750100480 http://www.vaude.com/epages/Vaude-de.sf/sec2c6p0eel1Xg/?ObjectPath=/Shops/Vaude/Products/20276/SubProducts/202760100480 Saludos
Me han llegado hoy unas NW Celsius de Wiggle a 126 con el código de descuento. En cuanto a tallaje, uso un 42 normalmente y pedí un 42. No me aprietan ni me bailan, me van perfectas.
yo tengo la misma duda, alguien que las conozca, algun pro y contra de cada una... la diferencia de precio no es apreciable156/147€, x lo menos en chain, ¿alguna otra tienda donde esten bien de precio? acabo de ver la NW Gran Canion a 140€ otra duda más. ya no se ni lo que quiero
Yo solo conozco las NW Artic (te aguantan hasta -35º), y te puede recomendar estas o las Celsius, las otras no se. Saludetes.
gracias munelsunn por tu rápida respuesta, a ver si alguien me comenta algo sobre la Gran Canion (como aguantan el frío y el agua??) esteticamente son las que mas me gustan pero veo las Celsius o las Shimano mucho mas cerraditas para evitar la entrada de agua y aire
Yo estoy indeciso. No se si comprar las Northwave celsius o las artic. Ya sé que la diferencia es que las artic aguantan hasta -35º, pero si me quedo estas, cuando salga con temperaturas de 10º por ejemplo, no tendré demasiada calor en los pies?
buenas tardes, yo vendo unas shimano am50, nuevas a estraenar, en la caja, por le interresan a alguien. un saludo.
Las tengo anunciadas en el foro, este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/805377-VENDO-ZAPATILLAS-SHIMANO-AM50
Hola a todos. Les recomiendo las Gaerne Artix. 100% impermeables, muy calientes (las he probado de 10 a -5 grados y es un placer, y dicen que a -30 van igual de bien), el pie respira, la suela es la mejor que he visto, dura pero se camina perfectamente, el perfil es muy alto y se le pueden agregar los 2 acoples de aluminio. El interior tiene un forro acolchado Thinsulate que es la bomba, cómodo y no se suda. Las uso con calcetines normales de verano y hasta ahora de lujo. En contra sólo el precio, unos 190 euros en chain reactions, yo las he comprado por unos 140 en bike24, eso más el envío a Espania, no sé cuánto pues vivo en Alemania y aquí es gratis. Tengo unas NW lizzard pro para verano con la misma suela que las Celsius (se desgasta rápido y el perfil es mas bien bajo), son buenas zapatillas pero en verdad que las Gaerne les ganan por todos lados. Botas hechas a mano en Italia, por una de las mejores companiías de zapatillas del mundo, la calidad es indiscutible. En NW uso un 44 (11 USA), y en Gaerne un 46(11 USA), o más fácil la plantilla mide 29 cm. Tengo el pie ancho y van como un guante. Si teneis el pie estrecho pedir un 45. Espero haber ayudado a alguien, no se van a arrepentir. Ojo con la talla, pues los italianos hacen las zapatillas uno (pie estrecho) o dos más pequenias (pie ancho). Y en verdad, por experiencia propia, vale la pena invertir 50 euros más (en comparación con las Celsius) y comprarse unas botas que van a duras segurísimo más de 5 anios.Totalmente recomendables. Y a seguir rodando sin problemas de pies fríos y mojados
Ya estan las nuevas Shimano MW81 Gore-Tex Winter SPD, creo que son una buena alternativa como candidatas. Que os parecen? http://mountainbikeymas.blogspot.com/2011/12/shimano-mw81-gore-tex-winter-spd.html Saludos
Alguien que tenga las mw80 o las mw81 me informarian si calzan como el resto de botas de shimano??? Es que de esta manera probaría botas similares de shimano en tienda para saber con seguridad mi número.
NW Celsius Artic. Salgo con ellas a 0ºC con calcetines de running de verano y no paso frío en los pies.
celcius , como no. Probadas en agua y es una pasada. Esa misma virtud puede ser un inconveniente para otra gente ... A poco que te sude el pie , no se secan.... Uso guantes Gore y se me congelan los dedos. Uso zapatillas con cubrebotas y me duran 3 salidas y paso frio pero con las celsius no me cosco de pies frios.
Yo me equivoqué en la talla en unas celsius, gastaba un 45 en unas nw de verano, y las celsius en 45 la parte delantera del pie es más ancha, si alguien le interesa? Eso si con muy confortables y calentitas... me las volveria a comprar en un 44 o 44.5...