Hola... Dónde las has comprado? Estoy pràcticamente decidido a adquirir las MT60 y he comenzado la búsqueda del mejor precio posible. Un saludo!
Alguna otra que se pueda comprar en tienda fisica y este por los 80 euros. He visto unas specialized que no estan mal pero no se lo que costaran.
celsius de NW a mi me van de pt...........madre..................hombre para correr no se si valdran porque cuando me las pongo solo monto en bici jejejejejejeejeje pero para que te entre agua te tienes que o caer en un rio o que el agua te sobrepase la altura de la bota
Las acabé comprando en CENTROBIKE.com - bicicletas, bikes, mtb, ciclismo, accesorios, precios excelentes.. No es una tienda on-line pura y dura, pero si te pones en contacto es facil entenderse con ellos y que te lo envien. Con la ventaja que tienen tienda fisica (en Barcelona) y puedes pasar a recogerlas y ahorrarte los gastos de envio. Otro sitio donde las encontré es Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller. 10 mas baratas, pero no tenian mi numero y tardaron 10 dias en devolverme la pasta. Esta gente son muy baratos, pero muy pasotas!
Hola, yo tengo las shimano MW80 y me van bien. Aunque hoy no se si ha sido por el frio y la nieve o porque las he probado con unos calcetines wind stopper del decatlon y he pasado frio. Os pongo unas fotikos para que veais como estaba el terreno. Saludos
hasta hay estoy de acuerdo , pero como evitar el agua que se va escurriendo por la pierna y al final entra dentro de la bota jejejjejje. Si alguien sabe la solucion pues a compartirla unky
Coges una bolsa de plastico cortas en triangulo y en el pico la cortas para que entre por el pie vuelta hacia arriba una goma que agarre la bolsa la pones hacia abajo que te tape como si fuera un paraguas . parece tonto pero funcionala2
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 si preveo que va a se larga me puedo mojar (el soplao)un par de vueltas de cinta americana y piratas que los pelos desvian de agua por cierto que se me olvidava jjajajajajaja luego hay que tirar rapido jajajajajajajajaajajaja