Calzado para los que no tenemos automáticos

Discussion in 'General' started by Dende_Asturies, Sep 22, 2009.

1. gonsila

gonsila Miembro activo

Jajajaj, yo los he probado aproximadamente durante diez años y al final me he cansado de ellos...

2. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Ahi ya si que me pierdo.

¿En que sentido te puedes cansar de llevar pedales automaticos despues de tanto tiempo? Simple curiosidad.

3. t-mascarell

t-mascarell Novato

converse esta en el mercado con una nueva gama, la revista bike salen y tienen buena pinta.

4. OrbeSport

OrbeSport Novato

yo realmente las llevo porque son las únicas "deportivas" que tengo en este momento, siempre he usado deportivas para jugar a básquet y cuando me he comprado otras nuevas las viejas las utilizaba para ir al colegio y todo eso, menos para el fin de semana, en cambio ahora como lo he dejado me compré estas para salir y utilizarlas para el día a día, pero ya que están hechas polvo y tengo otras nuevas, éstas viejas las utilizo para machacarlas hasta que empiezen a hablar(se rompan xD), luego seguramente si que me compraré unas del decathlon o algo así un poco bien, pero de momento me van bien.

5. jubasape

jubasape Miembro

Yo utilizo unas zapatillas de montaña viejas (zapatillas de treking). He cambiado los cordones por unas gomas elasticas.

6. cero4x4

cero4x4 Miembro

Yo aún no me siento preparado para los automáticos. Pero vamos, que en cuanto coja un poco más de confianza, será mi próxima compra.

7. britz

britz Novato

yo uso las del lidl que sirven tambien para automáticos aunque a mi me gustan llevar los pies sueltos y la verdad que van genial aunque pesan un poco, pero una de las suelas por donde enganchan los automáticos se ha estropeado hoy mismo y patina un poco....... los voy a seguir aguantando, pero este mismo que pones es una opción muy interesante porque es un tipo de zapato o bota que yo encuentro ideal para la bici porque habeces no queda más remedio que poner el pie en el suelo y ese tipo de bota ahdiere y agarra bien en todo terreno. Tenía pensado volver a a usar las zapatillas de runing que van de fabula, aunguq un poco blandas pero se enganchan muy bien.

En qué parte o sección del deca están esas zapas??? en montaña no???

8. silal611

silal611 Miembro Reconocido

las tengo iguales, pero las grises oscuras.
    de momento bien, son resistentes y hacen las funciones.
    puedes encontrarlas en la zona de montaña, son para hacer senderismo creo...

9. britz

britz Novato

gracias, mañana tengo que ir y las curiosearé.

salu2

10. cero4x4

cero4x4 Miembro

Si, en montaña o en las cabeceras de oferta.... ah! si no las encontráis en gris oscuro, ir a otro deca por que no en todos las tienen en este color. Para mi son mucho más estéticas que las marrones.

11. gonsila

gonsila Miembro activo

Pues tenia la sensacion de que estaba estancado tecnicamente y podia ser culpa de los automaticos, asi que probe a usar unas plataformas de clavos y zapatillas especificas y he avanzado mas en 5 salidas que en el ultimo año con los automaticos. Ademas antes buscaba mayor rendimiento en la bici y esta claro que ahi ganan sin duda automaticos, pero ahora me apetece subir tranquilo y bajar por el peor sitio que encuentre y con las plataformas voy encantado para eso y la bici me parece mucho mas divertida. Seguramente dentro de un tiempo me volvere a cansar de plataformas y dire que no puedo vivir sin los automaticos....

12. tribal2

tribal2 Novato

Ayer mismo me compré esas mismas, en marrón, ya que no habian de otro color. Por 13 euros estan de lujo.

13. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

yo llevo unas zapatillas de montaña del decathlon de 13 euros, son fuertes y con tacos gordos que agarran muy bien en los pedales, ademas son muy lijeras

14. david-blanco

esas son las que tengo yo, van de lujo!

15. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Unas boomerang. El únic inconveniente son los cordones, son demasiado largos y queda un lazo grande, me los meto dentro de la zapatilla por miedo a que se me enganche con el plato o la cadena, o cualquier otra pieza de la bici.

16. Dende_Asturies

Dende_Asturies Miembro

Estuve mirando las que decís del Decathlon y bueno... por 13 euros que se puede pedir jejeje. La suela, aunque con tacos grandes, es muy blanda, luego el resto se ve de baja calidad. Pero a lo que vamos, por ese precio igual es algo interesante.

Lo que si que me di cuenta al abrir este hilo es que seguramente los más idoneo para los que no tenemos automáticos es este tipo de calzado de montaña para salir por el monte y pelearse con rios, piedras, tierra y barro...

17. britz

britz Novato

yo la verdad que cuando los vi, por el precio que tienen, los veo genial, no lso veo tan blandos de suela, más blandos son unas zapatillas de running y también sirven, el material es resistente que yo sepa nadie le va a meter una navaja para cortarlos, es de lo que menos se estropea (el material, no la suela) con el uso y caidas. Al final he conseguido arreglar las mias del lidl, que pesan mucho más que estas, pero son muy similares. Cuando me hagan falta unas seguro que serán esas las próximas.

18. david-blanco

los productos del decathlon son de muy buena calidad y son tan baratos por que no pagas marca

19. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Unas Nike de trekking que tienen una suela perfecta para clavarse en los salientes del borde del pedal, además son de color marron, no cantan nada :)

20. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Las botas de montaña que valen 12€ en Decathlon y NO son de cuello alto o como se diga van muy bien.

Share This Page