Simplemente era por tener una idea de como va la gente general. Una simple opinión de cada uno. ... ehhh... no sé que tiene que ver las marmotas con esto? los mandriles, como dijo uno por ahí, pues si. Pero marmotas... jejeje Gracias a todos!
Tú sobre todo no hagas como uno que conozco yo, que la primera vez que se puso cullote se lo colocó al revés y se quejaba de que le molestaba. El pensaba que la parte más gorda iba delante ya que lo más importante a proteger eran las pelotas.
Primero me pongo una compresa de la mujer en la zona perineal sujetada por los calzoncillos y encima el culotte, así mi culito esta muy cómodo.
Hoy por ejemplo he llevado gallumbos. Era mi tercera salida y no tenía callo en el culo. Así que me he dicho: para esos días en que una sola badana no es suficiente ... gallumbos btwin
Los de botones también provocan accidentes, sobre todo cuando la rata asoma el hocico y no eres capaz de desabrochar los botones.
Prefiero ese tipo de accidente al otro, hablando de desenfundar rápido, culotte con tirantes si o no?.
Estoy contigo también, es preferible un accidente que se arregle con agua a que se arregle con puntos. Por lo de tirantes si o no, yo digo que sí. Siempre está la badana en su sitio y no se mueve para nada.
Si yo también uso tirantes, pero en caso de apretón en invierno, se pasa un rato digno de vídeos de primera, yo a algunos les he puesto un velcro como a algún pantalón de montaña q tengo.....
creo que he respondido a esto como un millón de veces ya, un coulotte esta diseñado para usarse SIN ropa interior, la badana ya cubre lo que tiene que cubrir, los coulottes sin tirantes no son para rutas y los calzoncillos con badana que habéis visto algunos son para usar con bagguies de enduro dicho esto, que cada palo aguante su vela!!!
Gracias pero yo sigo con mis bóxer además si se me olvida el papel de combate ya tengo con q limpiarme, gracias por responder un millón una vez más lo mismo, pobrecitos los q hacen rutas sin tirantes tendrán q llamar al 112.