Never . Un día, un amigo me dio dos reglas básicas. Nada de calzoncillos y nada de tapones en las válvulas jeje.
Pues yo uso culottes sin tirantes y no se mueven para nada, puedo hacer los km que quiera. Aunque siempre debajo de pantalón corto, baggys, o como le llamen.
Si lo de los tapones en las válvulas vamos, es una cosa fundamental, desde luego lo q hay q oír..... Sarcasmos fuera. No se usa ropa interior con ninguna malla deportiva, niculotte nimallas de correr ni nada, es antihigiénico, incomodo y feo, si no mira las tías q van marcando braga por la calle como queda, mejor las q van a pelo o con mini tanga de hilillo.
tu mateix maco yo no voy a ir detrás tuyo a ver que haces... como dije antes que cada palo aguante su vela, ea a disfrutar
Yo no uso nada debajo del culotte. Para hacer deporte, cuanta menos capas de ropa, mejor. No entiendo lo de los tapones de las válvulas...
Yo llevaba gayumbos hasta hace nada, y al final dejé de llevarlos no por que se irritase el tema ni nada, sino por que se veían y como la mayoría de la gente va sin na dije, pues vamos a probar. Y la verdad es que voy bien, pero en el fondo me da un poco igual, insensible q es uno. Eso sí, antes a veces aguantaba más de una salida el culotte y ahora no, lo lavo en cada salida
Pues yo llevo slip :S tendre que probar sin calzoncillos pero me da miedo si me tiro un cuesco XD XD antes prefiero que se desintegre el calzoncillo
Tú eres de los míos con el culo de bronce que ni siente ni padece. A mi me da igual con o sin calzoncillos, sillín duro o blando y salidas cortas o largas. A mi me das unas mallas con una Tena Lady y aguanto 6 horas en la bici.
Yo creo que me han dado tanto por culo que ya ni lo siento (Que quede claro que no lo digo literalmente malpensados)
Como he dicho ante no, pero es conveniente llevar unos en la bolsa, por si hay que ir a un hospital,(consejo de madre)
Jajajaja La eterna pregunta... No sé porqué toda la vida hemos montado "a pelo" y las nuevas generaciones ahora se ponen gallumbos... (Tengo 31 años pero salgo desde los 13 con grupitos de carretera de la vieja escuela)
Yo compro los gallumbos al peso para no estropear culotte de 100 euros. Y si me pongo muchos voy más acolchado aunque acalorado.
Yo también pienso, quizás erroneamente, que al ir sin, la cosa no se sujeta y puedes llevarte un susto en algún sillinazo. Prefiero no descubrirlo por mi cuenta.