La esponja de los culot suele ser antibacteriana para evitar infecciones y problemas con la piel, que te quieres poner gallumbos, bien, pero es más higiénico ir a pelo
Ya te digo alguno se pone los gayunbos debajo del bañador........(que es bastante peor, creo yo) nunca lo habéis visto en la playa? Yo alucino tol día la huevada mojada
Bueno ya que estamos con el tema... Cuando llevaba gayumbos con el culotte los que mejor me iban eran unos de correr del decartón, que no tienen costuras ni nada, por lo que no hacían ni rozaduras ni nada. Yo es eso... es que los culotte que suelo usar tienen zonas blancas y se transparentan, sino creo que seguiría llevándolos para así lavar el culotte una vez cada 2... pero es lo que hay.
Culotte con transparencia!!!! Yo prefiero el encaje, pero para rutas largas molesta mas. Jejeje. Bueno yo tengo uno blanco y no se transparenta.... O al menos eso creo, estaré atento.
******! No me jodais, que me acabo de comprar una equipación blanca, estoy esperando que me llegue a casa. Como me la ponga, y se transparente... ya lo veréis por el foro de compra-venta Sigo sin entender lo de los tapones de las válvulas... a ver si el forero nos ilumina.
Yo tengo una blanca larga y como no me depilo se me ven los pelos de las piernas. Por suerte más arriba es verde y ya no transparenta.
Es muy sencillo, si te gastas 20, 30 0 40 euros en un culotte para ir más cómodo y que no te roce, no los vas a llevar debajo con los gallumbos del carrefour de 2 euros.
Hay calzoncillos . Finísimos, de licra anti bacteriana, y ni una sola costura. Con esos puedes llevar perfectamente incluso si el culotte es malo , vas mejor. Lo que no vas a hacer es ponerte unos de algodón con costuras......o unos de pata
Sin ropa interior. Me resulta más cómodo. El tema de apretones, de momento lo he evitado (toquemos madera), pero con salir ya preparado de casa parece que el problema deberia evitarse bastante...
Siempre me he puesto gayumbos debajo del culotte. Hoy, por probar he salido a pelo y no me ha gustado nada. Nose si es por estar circuncidado y tener el pito menos protegido pero me notaba bastante roce en la puntera y despues de 2 horas he acabado un poco escocido. Ademas los pelos de la huevera me traspasaban la tela del culotte lo que era un poco antiestetico.
cada cual con su ojete como mas comodo vaya... yo el otro dia, por probar, me puse ropa interior con badana, mas la ropa normal de ciclista que lleva tambien su badana.. muy mal, una prenda resbala sobre la otra. la verdad es un asunto que tengo que verlo en detenimiento, porque cuando uno hace rutas de +100 km. (120 ayer por ejemplo), pues.. el ojete te va diciendo.. eh campeon... mucho preocuparte por las piernas pero yo tambien estoy por aqui abajo... jeje vamos, que se va molesto, y eso que cambié el sillin por uno mas mullido
¡Ah!¿Pero que en la tienda no se prueba a pelo? Pues yo creía que si. No os pienso decir donde compro los culotes, pero si encontráis una badana que huela a rancio pensad en mi.