Ligueros y transparencias, este hilo lo deberían cambiar a la sección femenina, o abrir una nueva para papas osito jajajajajaja. Se pondrán de moda las badanas con agujero central........
¿Y no os da miedo una caída, desgarrón y culo al aire? ¿Qué haces si te pasa a 100km de casa? ¿bricomanía con la flora del lugar?
Oye pues un modelito en plan Adán del paraíso con unas ortiguitas y hojas de higuera, come en supervivencia en pelotas......
Para eso están los pantalones tipo bermudas, en el mtb es lo más pràctico. Encima del culotte y a correr.', evitas enganchones y ese tipo de situaciones., y te duran mucho más.
Lo mejor es no llevar, por tema de roces, y además si hace calor o sudas mucho mejor sin ellos. Yo sí que llevo pero son tipo slip y "sin costuras" y la verdad es que voy muy bien y rozaduras nunca he tenido
Jejejeje curioso tema. Yo e ido de las dos formas y la verdad que si el calzoncillo es el adecuado (tipo decarton) da lo mismo, tampoco creo k sea mas o menos higienico, digo yo k la higiene vendra de si se tiene o no el culo el calzoncillo y el culote limpios.
Antes de preguntar eso deberias preguntarte de que estan hechos los calzoncillos y de que el culotte, , o investigarlo, asi tu mismo te contestarias. Y la respuesta es, son incompatibles.