Camagnolo Zonda con 2 WAY FIT o sin el

Tema en 'Material' iniciado por chimeto, 3 Oct 2013.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.317
    Si pones 6 en las de 20, tendrías que poner algo menos en las de 23, que por cierto, a mi me parece muy poco, pero bueno, también dices que eres liviano, tu mejor que nadie sabrás como te van.

2. mdamont

mdamont Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bale Castil lo entiendo no sabia que mas grande menos presión, muchas gracias saludos

3. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Pues si que es sospechoso. Llevan mas de 10 años diciendo que es el futuro, pero el presente es que las cubiertas son mucho mas caras y pesadas.

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Estuve con la misma duda, hasta que me compré las Zonda normales hace casi año y medio y me encantan!! Qué rodar tienen!! Por cierto, en cuanto al tubeless, en las MTB se puede "tubelizar" cualquier llanta prácticamente, en carretera supongo que también, sobre todo las Zonda normales que no llevan fondo de llanta, yo creo que con una cubierta tubeless+líquido y cinta americana podemos apañar un conjunto para probarlo....no sé si alguien lo habrá hecho con éstas ruedas.Mi duda es si las cubiertas talonarán correctamente

5. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    no sé, en carretera van a mucha presión y sin el labio especial para tubeless de las llantas no sé si será algo arriesgado, se te pueden salir. Yo en MTB voy sin cámara sobre llantas y cubiertas normales , pero en carretera me dan miedo los inventos. Yo en las mias (Shamal tubeless) sin llegar a rodar he probado de montar sin cámara unas Michelin Pro Race 3 normales para ver si aguantaban la presión sin salirse y parecía que sí , aunque se desinflaban al cabo de un rato. Con una cubierta tubeless imagino que ya no perderá aire .

6. Hospi

Hospi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo unas shamal 2way fit y comparto al 100% lo que dices. Pinchar no he pinchado salvo cuando he tenido q cambiar las cubiertas por desgaste... Siempre pillo algún pellizco porque meter las cubiertas cuesta Dios y ayuda

7. Hospi

Hospi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, pues tengo unas Shamal 2way fit y no me lo habia planteado así... Empecé con càmara+cubierta por aprovechar unas continental que tenia sin estrenar y como no he pinchado no he vuelto a probar. La verdad es que las ultremo estàn bien de precio. Habrá que probar.

8. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Um amigo de la grupeta se compro las Eurus 2 way fit las monto con camara y cubierta picho ese dia y le costó tantisimo meter la cubierta que ya nunca se las hemos visto en la bici, otro pincho con tubeless y fue asqueroso con el liquido y un lio del 10 para intentar solucionarlo al final llamada de tel. y a casa en coche.

Compartir esta página