Si pones 6 en las de 20, tendrías que poner algo menos en las de 23, que por cierto, a mi me parece muy poco, pero bueno, también dices que eres liviano, tu mejor que nadie sabrás como te van.
Pues si que es sospechoso. Llevan mas de 10 años diciendo que es el futuro, pero el presente es que las cubiertas son mucho mas caras y pesadas.
Estuve con la misma duda, hasta que me compré las Zonda normales hace casi año y medio y me encantan!! Qué rodar tienen!! Por cierto, en cuanto al tubeless, en las MTB se puede "tubelizar" cualquier llanta prácticamente, en carretera supongo que también, sobre todo las Zonda normales que no llevan fondo de llanta, yo creo que con una cubierta tubeless+líquido y cinta americana podemos apañar un conjunto para probarlo....no sé si alguien lo habrá hecho con éstas ruedas.Mi duda es si las cubiertas talonarán correctamente
no sé, en carretera van a mucha presión y sin el labio especial para tubeless de las llantas no sé si será algo arriesgado, se te pueden salir. Yo en MTB voy sin cámara sobre llantas y cubiertas normales , pero en carretera me dan miedo los inventos. Yo en las mias (Shamal tubeless) sin llegar a rodar he probado de montar sin cámara unas Michelin Pro Race 3 normales para ver si aguantaban la presión sin salirse y parecía que sí , aunque se desinflaban al cabo de un rato. Con una cubierta tubeless imagino que ya no perderá aire .
Tengo unas shamal 2way fit y comparto al 100% lo que dices. Pinchar no he pinchado salvo cuando he tenido q cambiar las cubiertas por desgaste... Siempre pillo algún pellizco porque meter las cubiertas cuesta Dios y ayuda
Vaya, pues tengo unas Shamal 2way fit y no me lo habia planteado así... Empecé con càmara+cubierta por aprovechar unas continental que tenia sin estrenar y como no he pinchado no he vuelto a probar. La verdad es que las ultremo estàn bien de precio. Habrá que probar.
Um amigo de la grupeta se compro las Eurus 2 way fit las monto con camara y cubierta picho ese dia y le costó tantisimo meter la cubierta que ya nunca se las hemos visto en la bici, otro pincho con tubeless y fue asqueroso con el liquido y un lio del 10 para intentar solucionarlo al final llamada de tel. y a casa en coche.