1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

1. marinsin

marinsin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito vuestra ayuda ya que vosotros sabéis más que yo.
    Tengo una sj4000 y tengo un problema que espero que me lo podáis solucionar.
    Problema: Cuando quiero ver los vídeos al ordenador, se ve como pixelado, no a 1080p. No sé si es problema del ordenador o de la cámara o de la tarjeta micro sd de clase 4. Espero que lo podáis solucionar, gracias de antemano.

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas... vete comprobando lo que menos dinero o tiempo te haga gastar, yo creo que al 100% es la SD prueba a grabar a 720p a ver si pasa igual...

Una SD clase 10 por unos 13-15€ la tienes en cualquier tienda de informatica.

Saludosss

3. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
  4. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo funciono con Openshot. Si no te complicas mucho para poner música, títulos y algo de slow/fast motion yo al menos sin problema

5. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Podrías poner una foto de como se monta invertida? No acabo de entenderlo... :( yo esta semana probaré con el eslabón que comentaba para ampliar y hacer un codo.

6. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.390
    uploadfromtaptalk1420408269383.jpg uploadfromtaptalk1420408281992.jpg

Yo monto así, con el acc. J-hook ( curvo tipo gancho) hacia arriba.

7. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Tal cual lo ves al pecho y jugando con la inclinación

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Probablemente sea tu ordenador el mio solo reproduce hasta 360p pero para saber si es la tarjeta mira a ver desde la cámara si se visualiza correctamente

9. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que vale ese tipo de arnés ?? Tiene muy buena pinta

10. Capeax

Capeax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la ayuda del programa probare a descargarlo ,sabeis de algun lado el gopro studio o el sony vegas pero anteriores por que mi ordenador es un poco viejo

11. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña me gustaría pillar una batería de respuesto, he visto por ebay alguna de 1100 mah (creo) y la batería que trae la sj 4000 es de 900mah ,¿esto hace que dure más? ¿es aconsejable usar la misma mah?. Si es así... En donde y por cuanto lo habéis comprado, me recomendáis algún vendedor..., gracias

12. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la he pillado en Bang good y de 900mah desde los almacenes de UK te cobran un poco mas pero tr llega en un volao . Respecto a si es mejor supongo que si tendrá mas duración pero no se al 100% si es compatible..

13. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El Sony vegas 11 el que yo uso es solo para Windows 7 si tienes un ordenador con xp quizás debas buscar una versión para xp o otro programa

14. Capeax

Capeax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias me vale tengo el vista

15. marea35

marea35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas necesito vuestra ayuda,hace un mes que tengo la sj4000 , hoy me he decidido a grabar con la mtb unos cuantos videos, y cuando he llegado a casa me he puesto a ver los videos por la sj4000 y se escuchaba de fondo como un" zumbido intermitente" y ahora no se que hacer.¿Hay alguien que le haya ocurrido algo asi?? ¿Hay alguna solución??.Decir que es la original y que la SD es clase 10 y que en otra tarjeta Sd también se escucha el "zumbido intermitente"

16. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se nunca lo había oído ... Lo unico que se me ocurre es que la actualizes o en el menu de ajustes desactives la opción de sonido o algo así no recuerdo como se llama.. Es lo único que se me ocurre y puesto a que nadie te da solución.

Suerte

17. marea35

marea35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si desactivo el sonido evidentemente no se escucha nada.Lo he conectado la sj4000 en la tele y el "zumbido intermitente"es cada segundo.Normalmente a los videos casi siempre le solemos poner musica con lo cual ese" zumbido intermitente"no se escucharia, pero es una cosa que no se deberia oir y me cabrea, en el caso que quieras que se escuche el sonido natural ya te fastidia por que se escucha ese "zumbido intermitente"seguro que le pasa a alguien y a lo mejor no se a fijado.Seguro que hay alguna solución.

18. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no digo que no halla solución pero yo la desconozco . Haber si alguien que le halla ocurrido te puede ayudar y quizas "Googleando" un poco encuentres solución

Suerte

19. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias por la foto y a Scrat64.

Probaré las dos opciones. Si grabo invertido creo que luego tengo que girarlo al editarlo o ¿existe alguna opción en la propia cámara para grabar invertido?

20. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo cámara y batería extra me la he comprado en Amazon

Compartir esta página