Buenas tardes. Acabo de comprarme la cámara y estoy teniendo dificultades para conectarla al movil porque me da error de dispositivo no encontrado.... Alguien tiene esta experiencia??? Tendré que actualizar el firmware???? Es para conectarla a un iphone 5. Muchas gracias y un saludo
yo la tengo conectada a un 5s y sin problemas... Perdona que empiece por lo simple: le das al boton de activar a la wifi en la camara y se te enciende el led, verdad??? Tu iphone ve la wifi??
Ufffff mejor ni responder....Hasta me da vergüenza...... No la tenía emparejada....No sé....el típico error que no te explicas como pude hacer.... Aprovecho la consulta...Con qué editas los vídeos????? Muchas gracias y perdona
Buenas. tengo la amkov sj5000 y cuando la enciendo a los 3 segundos me sale en la pantalla "CAL" y se bloquea. Soy nuevo y no se por donde tirar para solucionarlo, he intentado actualizar el frimware pero se bloquea y no me deja. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería enormemente.
Tiene muy buena pinta, sobretodo teniendo en cuenta que cuando subes un video a youtube, vimeo o la que sea, pierden un monton de calidad, y aun asi se ve bastante bien. Yo me gaste muchísimo mas en una contour, que tambien va de lujo y prefiero para el 90% del tipo de tomas por su simplicidad tanto de uso como de montaje-desmontaje, y que no necesita carcasas, pero donde falla estrepitosamente es en que no puedes ponertela en el pecho, justo la vista que personalmente me gusta mas, con lo que no descarto pillarla viendo lo barata que es. ¿La has pillado en esa pagina que pones mas atras? El soporte de pecho no parece venir de serie, ¿Cuanto cuesta? Gracias de antemano.
Yo la compre en Dealextreme, y me compre tambien un arnes de pecho, creo que fueros 8 o 10 euros. El video que tengo publicado de muestra esta con arnes de pecho
Gracias epohrst por contestar. La camara ya me funciona correctamente, pulsando los tres botones a la vez durante 20 segundo se reseteo, volvio a funcionar y pude actualizar el frimware.
Genial me alegro que con la ayuda del compi, que es un experto hayas apañado. Disculpa que no haya comentado pero estuve fuera por trabajo y desconectado. . Por lo demás no sé si hay un firmware nuevo. Lo único que echo en falta de la cámara es el multidisparo de fotos, es decir poner predeterminado para sacar una foto cada x segundos como me consta que tiene la SJ400, y por supuesto la Gopro. Aunque esto no es una crítica eh para una cámara tan barata, simplemente es un matiz por si alguien cree que tiene esta especificación. Da la opción a sacar 3 fotos seguidas si no recuerdo mal pero yo no fui capaz de encontrar el multidisparo así que imagino que no lo tiene. Ya me corregís si estoy equivocado. Un saludo y una vez más gracias por vuestro tiempo.
Hola, me acabo de registrar, porque tengo el mismo problema que tú en la amkov 5000. Me sale CAL, pero no se como se aprietan los botones para resetear. ¿puedes decirme como lo hiciste? Un saludo, Luisma
Por favor, si alguien sabe como se soluciona que no me funciona la cámara y al encenderla, se bloquea, y pone en la pantalla CAL, por favor espero contestación. Un saludo a todos
un poco mas arriba lo solucionan, de donde bajais los firmware? la pagina oficial, en chino crrrrrrr http://www.amkov.com
Ya lo había visto, pero no conseguia solucionarlo. Al final he desarmado la cámara del todo, la he vuelto a armar y funciona (milagro). muchas gracias. La ultima actualización es la 1.7. Yo la tengo archivada, si alguien la quiere, que me mande un correo electrónico y se la paso