camara+cubierta+slime

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicentep, 2 Ene 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    que tal la combinacion cubierta, camara y slime funciona bien el slime ( para camara ) con camara... tan bien como con el tubeless y slime???
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo llevo andando unos 3 meses con cubiertas normales y cámaras Slime y hasta ahora no he pinchado, en teoría van bien, lo que pasa que tampoco he rodado mucho y en este tiempo con el barro es más difícil pinchar.
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo con esa combinacion llevo unos 3 pinchazos en 3 meses ( uno hoy mismo), dos en la trasera y uno en la delantera ( este ultimo extraño, subiendo en pleno repecho de un 15%). Teniendo en cuenta que voy con rígida y bajo a saco, no es mala media =/.
    Un saludo
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pues yo estoy un año y 5 meses sin picnhar con las camaras slime, la verdad ke van muy bien. La unika pega es ke pesan casi 340 gr cada una... y lo flipas. Por eso ahora me voya cambiar al latex.
    Enga deeew
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Yo los lleve y un dia conte unos 20 pinchazos en cada rueda y me aguanto hasta casa perdio mucho aire pero aguanto(pase por encima de unas matas de abreojos) si no te importa el peso merece la pena
     


Compartir esta página