Camara de fotos o de video.

Tema en 'General' iniciado por xeryindustrial, 18 Oct 2009.

  1. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Hola a todos.
    Hace poco se me ha "jodio" mi camara de fotos, una Fujifilm S5500, que era un poco "tocha". En realidad no esta rota del todo, pero la tapa de las pilas no cierra bien y tengo que estar apretandola con la mano.
    [​IMG]


    A lo que vamos, estoy pensando en comprarme otra mas pequeña para llevarla en el camel, y estoy entre la duda de camara de fotos o camara de video.
    Que preferis vosotros??
    Yo creo que camara de fotos que puedan grabar algo de video, porque al reves, la calidad de las fotos seria muy pequeña no??

    ¿Sabeis de alguna camara compacta de fotos que tenga un zoom óptico de 10X y que grabe buen video (si es posible HD)?

    Podríais decirme cual teneis vosotros y que tal os va con ellas, ya sea de fotos o de video???
    Un saludo
     
  2. mega-checa

    mega-checa Soy un puto amateur

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pinto, madrid
    yo ke tu me pillaba una camarita de fotos pekeñita pa ke no te pese y ke sake buenas fotos es lo mas comodo
     
  3. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
  4. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    La pagina esta de p..... madre.Tiene muchas comparativas y demas.
    Muchas gracias
     
  5. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    Con la cámara en el camel-back me temo que harás muy pocas fotos si vas en bici. Piénsalo: pararte, descargar la mochila, abrirla, sacar la cámara de la mochila, sacar la cámara de la funda, enfocar, disparar y volver a guardar todo para reenprender la marcha......!!Qué pereza!! Y en ese tiempo, quizás la instantánea que pretendías tomar ya se ha esfumado. Por no hablar de un peso adicional en la mochila o de los daños si te caes con ella en la espalda.

    Yo hago muchas más fotos en bici desde que llevo una cámara pequeña y muy plana metida en una funda fijada en el tirante de la mochila. Le copié la idea de la funda a un amigo. Así puedo hacer fotos de manera rápida y reenprender la marcha inmediatamente. Mi camara es una CASIO Exilim de 8.1 mega pixels, abertura hasta 28 mm y zoom óptico. Ahora venden modelos Exilim de hasta 12 megapixles. También pueden grabar videos cortos. Pero cualquier cámara de esas características sirve.

    Cuando voy de viaje - sin bicicleta- llevo una CANON EOS 500-D, con un zoom de 80-200 mm. Es una reflex muy popular y eficaz.... pero para ir en bici de montaña un trasto.
     

Compartir esta página