El hecho de llevar unas pletinas de aluminio en mi casco no me hace ninguna gracia, :malaleche Creo que debería buscar otra forma de llevarla, me parece peligrosísimo llevar la cámara así... Para ver vídeos de la Oregon, y de la Tony hawk buscad en youtube, hay muchos. Buscar "Oregon ATC-2000" y "Tony Hawk Cam". Saludos.
Investigando en www.mtbr.com he encontrado esta cámara, que parece la cosa más cutre del mundo, pero que realmente funciona muy bien: http://www.goprocamera.com/ Videos de demostración aquí: http://gopro.vsocial.com/ Voy a seguir investigando, pero la calidad es muchísimo mejor que la de la Oregon o de la Tony Hawk! Y sale baratita, sobre 100-120... Ya os diré algo.
Acabo de encontrar la web en español: http://www.gopro.es/index.htm Les he mandado un mail para ver dónde se pueden comprar en España y cual es su precio. Saludos.
Se pueden comprar en España, y tambien en USA. He hablado por mail con ambos distribuidores. Realmente la cosa promete, pero al final me he decidido por una cámara de fotos digital normal, que ahora todas graban buen vídeo. La llevaré en el casco a riesgo de caerme y romperla, pero me he gastado poco y el video es de más calidad que la GoPro esta. Pero bueno, que si lo que se quiere es algo barato, y que grabe video decente, la GoPro para mi sería la primera candidata. Saludos.
Pues el GoPro este promete muchísimo si los vídeos que colgaron en la web realmente son de la cámara; gracias por la sugerencia, le echaré un vistazo de cerca, yo también ando buscando una cámara para grabar las salidas en bici. Saludos