Camara en el casco (CONSEGUIDO!! por 35€)

Tema en 'General' iniciado por GasAttack, 17 Ene 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Lo veis??? :mrgreen:
    Si es que os preocupais por nada carai :lol:
     
  2. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    up :lol:
     
  3. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Aqui en esta pagina tiene un video hecho con una mini-camara parecida a la que comentais. El video se grabo con una moto y se ve estupendamente.

    http://www.madriders.com/INI.htm
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa es una chusta, tiene muy poca resolucio, y si hubieras mirado en tiendas tipo espias, hubieras encontrado hasta inalambricas, con baterias y demas, te sae por 150 euros una con buena resolucion y asi.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ummmm, el GUINDEO este es peligroso :sofa
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Ya puestos, diseñemos un pequeño steadycam para el manillar de la bike.
    :mrgreen:

    Fuera de bromas en PeteFagerlin.com lei que usaban la camara entera, una Sony con estabilizador precisamente porque la imagen vibra demasiado si no está estabilizada, aunque claro eso es un poco delicado porque entre el peso y el riesgo de romper la camara la cosa no merece la pena.

    Pienso que el mejor sistema de grabación es la propia cámara guardada en el Camel. En Andorra vi el año pasado a un tio que lo hacia así solo que la camara iba en una cajita "integrada" con recubrimiento acolchado, en un cuadro de DH bastante tocho.
     
  7. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola

    ¿estabilizar la imagen?

    Ningún problema.
    Con un soft como steadyhand, solucionado

    Podeis mirar un ejemplo, buscad en el eMule:
    foromtb_benicassim_MTB_BTT_VCD.mpg

    e con el siguiente enlace:

    ed2k://|file|foromtb_benicassim_MTB_BTT_VCD.mpg|32626636|DCED28CDA11880BCB68D677280B91BAF|h=KF2R5X6QN3K2BCXDHVOCN5YDI7ZNRE6L|/

    esta grabado con una miniDV pero estoy casi convencido que el steadyHand estabiliza cualquier cosa.

    ¡espero una muestra!

    Saludos.
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues, a modo bruto, una cajita llena de aceite y dentro la camara :mrgreen: solo hay que buscar el modo de estabilizar la camara para que no vaya loca dando vueltas, pero con el aceite no vibraria.
    ¿Algun ingeniero industrial por el foro?
     
  9. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Una muestra más sobre el asunto:

    @migos_espadan_MTB_BTT_xViD900kbfs50%25fps.avi

    ed2k://|file|@migos_espadan_MTB_BTT_xViD900kbfs50%25fps.avi|74809344|94A946EE2E5E503F64D24A0DAACE9828|h=AUIIZ7F67LISKNVVSKUODE3DENPKD7VF|/

    Esta está grabada con una mincámara "barata" parecida la que GasAttack tiene que probar.
    La calidad no es la misma. Sobre todo se nota la falta de precisión en el ajuste de la luz y el equilibrio de color.
    Vereis que la imagen está totalmente estable gracias al SteadyHand, pero como la óptica es muy sencillita deforma la imagen cantidad. Eso se nota sobre todo al estabilizar. El video queda un poquito "alucinógeno"

    Tengo pediada una cámara de Viosport. (aun pendiente de recibirla) Veremos que tal funciona esa. Porque lo de llevar la miniDV en el casco es lo que mejor imagen obtiene pero... un poquito pesado. No acabas de sentirte cómodo en los senderos técnicos (que son los mejores para filmar).

    Saludos.
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Acabo de ver el de Benicassim con el SteadyHand, y me he quedado flipado de como estabiliza la imagen!! ***** con eso ya si que se puede hacer un video majete. montonm en que medio grabas?
     
  11. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    La grabación de benicassim es con la cámara miniDV (una Canon MV5),directamente colocada en el casco.
    La de espadán es con una minicámara enchufada a la misma cámara.

    La grabación es en cinta, claro, y no he notado ningún problema debido a las vibraciones sobre la cámara.

    La estabilización la hago con el StedyHand, que es un simplemente un programita que lee el archivo movido y te lo deja fijo como un clavo (sin apenas pérdida de nitidez).
    Vereis que el "margen" de la filmación se mueve, hay una opción para eliminar ese margen, pero prefiero dejarlo así, que le da un poco de "sensación de velocidad".

    Ale, animarse a probar!

    Saludos.
     
  12. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Montonm, acabo de ver el video de benicassim y se ve muy bien, yo me suelo marear con las gravaciones caseras y en esta no me a pasado nada, muy majo el territorio.
    Vaya susto que os dio el de la moto no??? os fue por los pelos..... :shock:
     
  13. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    alguno podría colgar por www.yousendit.com el video que hizo Montonm en Benicasim?

    muchas gracias.


    saludos.
    ciao.
     

Compartir esta página