Gracias gatxan , gracias a todos . La perdí el Sábado , y creo que la perdí en la zona del miniFlou arriba en la eléctrica del bikepark , no lo sé muy bien , pero ahí habían un montón de chavales jóvenes , espero que la aprovechen bien y no la dejen apalancada por ahí , pobre cámara , con lo viajera que era jejejeje Si vas a Sallent avisa , hablamos con algún autóctono de verdad y que nos hagan de guias pero recortando un poco , más que nada para llegar en condiciones y con tiempo de disfrutar el bikepark ¿ok? , ya me dirás algo . jajaja a mi también , la volvemos a liar !!!! No , el que va siempre preparado es el Manolo , te confundes de persona jejejeje
vamos a liarla santi,ke ya subo cada finde y tengo mono de un cogollo a muerteee claro ke yo siempre veo la muerteee
Bueno siento decir que para la entrega de la camara no podre estar, al no ser que sea para ir a almorzar............... [YOUTUBE]2BayypLp640[/YOUTUBE] [YOUTUBE]mSCV55ATP5A[/YOUTUBE] .........resultado, rotura de escafoides, vamos para unos mesecitos.
La baja de nuestro CHUSS supone un gran golpe para los ESPIRITUALES. Muchos ánimos y esperamos tu pronta y perfecta recuperación.
Si es que......... después de una ruta como la diferent, o el enduraid, lo mejor es estar toda la semanica en casa mirando el techo hasta que se pasa el subidón. Animo y recupérate pronto!!
1-CHUSSLO 2-Junior_6 3-anchoa 4-chippie 5-Boscoso 6-Sergiktt 7-Collserolo 8-Jose el Pelos 9-betetron 10-sergio9999 11- VICENTE's 12- Flutox 13- Armandete 14- Pepox. 15- La Diferent 16- Chullas 17-Joan Blanch 18 - Rulo 19 - tonimanresa 20-gusnet 21- Puas 22 - Kulajy 23-Juanmavirtu 24- xRider 25- makoki 26- Jaumeti 27- CaReCo 28- Los FREEBIKERS de Sant Joan al completo 29- Ownstyle 30- NonServium 31 galis 32 JB-Accmic
Cuando quieras , sólo avisa con tiempo y yo lío al personal de Sallent que nos guie un poco , si quieres ponemos fecha jejejeje Bajonazo Chusslo , lo siento muchisimo tío , espero que se te pase el tiempo volando , ánimos , si te sirve de consuelo te diré que es culpa de una plaga , desde el Enduraid nos está atacando el virus de las caídas , y aun está por llegar la época de los BikeParks !! Ánimos a todos los lesionaditos y perjudicados , a los demás extremar precauciones compañeros y CUIDAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! UN ABRAZO .
! Chuss, esta tarde, en llegar a casa veo los videos y te comento.. pero pacencia! firgen... si es que bajaste los pacos como los bajaste y claro.... :mrgreen: Recupérate pronto! ******, dejar de hablar de volver a hacer la diferent otra vez que me divorcio y subo rápido a haceros yo de guía. Santi lo sabe, pero ya os lo digo yo. ME ACUERDO DE TODO EL RECORRIDO DE CABEZA.... y si, es una putada, no un don. Si viviera allí sería otra historia... pero acordarte de aquello a 500km... :loco Yo, si hace falta, pongo 5 pavos, no se hable mas!
¿Este domingo? xD Por lo pronto iremos a hacer una visita a la zona, si se puede claro, incluyendo BikePark ^^ (que no tengo ni idea de dónde queda)
HE ENCONTRADO LA CÁMARA !!!! Soy un Calamar de nivel inferior , un capullo directamente , estaba detrás de un mueble de casa , no sé cómo llegó ahí , pero hoy ordenando juguetes y esas cosa ha aparecido , siento haber liado tal pollo , pero estoy superorgulloso de considerarme amigo de tantos Calamares , para que luego digan que el foro es una ****** , os QUIERO ZEBRONEEEEEEEEEEEEESSS !!! GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS
jajajajajaja, santi, me vas a empezar a preocupar, tu neurona se ha portado muy mal!! Dile por favor que no nos de mas susto como este! Y si hay que mantener lo del almuerzo con ruta no pasa nada, ok?:wink:
Pues por mi perfecto , mañana hablaré con Manolo , a ver si él o algún autóctono nos acompaña , mi memoria de pez me da miedo , y prefiero ir con guia de la zona . Mañana te digo algo por MP o me pasas el móvil por privado y te doy un toke . El BikePark , según cómo se mire , queda al principio o al final de la ruta jajaja está en el mismo pueblo , ya verás que chulada !!
Eh tío , eso está hecho , de alguna manera os tengo que pedir perdón , y que mejor manera que con un rutón por nuestra zona jejejeje Por cierto , sabéis si en Chain Reaction venden neuronas de esas ???
jajaja, me alegro del hallazgo calamar! seguramente se escondio porque estaria acojonada de tanta volada jajajajaja, saludos!
Me alegro por el reencuentro de la camara, espero que sea verdad y no lo digas para evitar que se lleve a cabo lo decicdido............pero bueno en cuanto veamos las fotos que has hecho con la camara saldre de dudas. Bueno Calamar, siento mucho no poder disfrutar del ruton con vosotros pero como has visto fuerzas mayores han querido que sea asi. Un saludo!!!!!!
calamar me empiezas a preocupar, jejejejje, bueno me alegro un monton y a seguir disfrutando de ella,