Camara IFP amortiguador y bomba

Tema en 'General' iniciado por Karstainbike, 7 Sep 2021.

  1. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, hecho por mi cuenta el mantenimiento de cambio de aceite y juntas de un Monarch XX, necesito volver a meter presión a la cámara IFP, nada de nitrógeno, aire con la bomba de horquillas,’tengo el acople, el problema es que mi modelo que he mirado con el número de serie en la pagina Sram necesito 500psi ,es una barbaridad, otros modelos mucho menos, y la cuestión es que mi bomba solo llega a 300 y las que haya para 500 para solo una vez rellenar en mucho tiempo son mas caras, por si hay alguna solución , truco , o se puede llevar menos presión regulando con la otra camara, antes que tener que comprarla ir a algún taller.
    Gracias
     
  2. veroja

    veroja Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, yo me compre un manómetro hasta 500 y lo he acoplado a la bomba(todo en aliexpress) todo por 20€
     
  3. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por contestar !!!, ósea que si compro un manómetro de hasta 500psi y lo sustituyo por el que tengo en la bomba mia que se desenrosca y ya está , me dara la presión hasta 500psi?
     
  4. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esta es la bomba 99EF762F-A4DD-4308-9942-9227658ECEE6.jpeg
     
  5. veroja

    veroja Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    14
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues muchísimas Gracias, veroja , muy buena solución me has dado , , mañana mismo me compro uno y lo cambio. Un saludo
     

Compartir esta página