Por cierto decir q el video se ve un poco mejor, al subirlo a estos sitios algo de calidad te reducen. salu2
Ya em han llegado de las nuevas camaras. Si alguien le interesa alguna q avise q me quedan pocas. salu2
Venga señoras q rebajo los precios: Camara llavero 25€con gastos de envio inlcuidos Camara con soportes 40€ con gastos de envio incluidos
beneficio del 300%, di que si, esto es negocio y lo demas tonterias. se compran a 7e o como mucho a 8e y se venden a 25e. ebay y china al poder.
Por sino lo sabes el envio certificado con el sobre son 5€, y 2€ mas si le sumas el reembolso. Y en 2 dias las tienes en casa, y sabes q las q envio son las buenas(mayor calidad de imagen), comprala a un chino y si tienes suerte y te envia lo q ponia y si te funciona.... En ebay las hay de todos los precios y modelos, y este tipo de camaras hay como 4 modelos distintos de caldiad.
Venga señoras q las de soporte ya no me quedan pendiente de recibir mas, aun tengo la de llavero. salu2
Hola. podrias poner una foto de la camara enganchada en la bici, y otra en el casco, es que no veo claro como puede ir a la bici. y otra pregunta, como saves que esta grabando bien y bien enfocada porque no tiene visor ? se hace a ojo ? Gracias.