CAMARA NUEVA PARA EL CASCO

Tema en 'Accesorios' iniciado por ragope, 1 Nov 2011.

1. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
  2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
  3. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    otra pregunta Caloi,he probado la camara a ver cuanto le dura la bateria de 1100mAh y a las 2 horas o un poco mas se apago ,pero no hay manera de saberlo? porque solo se le quieto una rayita a la bateria que sale pintada y ya esta ,de buenas a primeras pitó y se apagó,pero con ese pitido, en un descenso por ejemplo no lo oyes, no te avisa con tiempo,con mas pitidos o algo asi? y en las 2 horas he grabado 4gb ,mas o menos,no recuerdo,asi que con una de 8 y si acaso otra de 4gb tendre de sobra para cualquier ruta; ademas tambien me gustaria que me aclares si los cuadrados que van saliendo alrededor de la pantalla es la capacidad que va llenando de la tarjeta de memoria
    gracias

4. Caloi

Caloi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no tiene sentido grabar continuamente toda una salida. Es una cantidad de archivos y tamaños enormes de ficheros, que luego son muy laboriosos para estabilizar y editar. Lo que yo hago, es grabar los tramos más interesantes. He visto lo de los cuadrados, pero no tengo idea que significan. En el manual, que es muy limitado, no pone nada. Pareceria que agrega uno por cada clip grabado, pero no lo se seguro.

5. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no se ,creo que es la memoria que lleva grabada,o sea ,cuando de la vuelta entera se acaba la memoria,pero no estoy seguro ,tendre que mirarlo
    Caloi ,toda la ruta la quiero grabar para luego cortar lo mejor,y me gustaria saber si se puede saber de alguna manera cuando se va a acabar la bateria ,o solo pita y se apaga directamente
    gracias

6. Caloi

Caloi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy sencilla esta camarita... yo nunca he llegado a agotar la bateria, pero supongo que pitará y a tomar viento.
    Sal a darte una vuelta y ve probando con la camara, que tampoco creas que es tan sencillo ubicarla correctamente a la primera.
    Ya luego nos envias el resultado para ver que tal.

7. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Caloi ,te cuento mi 1ª experiencia con la camara,graba muy bien ,pero con las baterias recargables que llevo enciende algunas veces,me explico,con unas pilas normales,no recargables funciona perfecta,pero con las recargables no enciende ,y si enciende como la apague yo o se apague sola no vuelve a encender,y no se la razon,lo que me he fijado es que las recargables son un pelin mas largas que las normales,pero vamos sera 1mm,no se si sera la razon; me puedes decir que pilas usas tu? y te ha pasado esto de que se apague y no vuelva a encender
    gracias

8. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si me puedes contestar Caloi o alguien que sepa decirme porque pasa esto con la bateria
    un saludo

9. Caloi

Caloi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo unas recargables chinas de 1.2 V Nimh. No me han dado problemas. Entiendo que las pilas normales, tienen tensión nominal de 1.5V y las recargables de 1.2V. En tu lugar probaría con otras de otra marca para ver si el problema esta en las baterias o en la camarita.

10. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    las que yo tengo las compre en dealextreme,y son de 1100 mAh,y de 1,2 V,pero son un pelin mas grandes,que las normales,pero el problema no sera de la camara cuando con las normales funciona perfectamente y con las recargables enciende cuando le parece,a ti no te ha pasado nunca que cuando se apaga sola le das a encender y no hace nada? ¿que opinas de lo de las pilas? ¿ me puedes decir que modelo de pilas compraste y donde?
    gracias

11. Caloi

Caloi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uso las pilas ENERGY, que compre en PCBOX. Ya las tenia de hace un tiempo. Prueba con otras a ver que ocurre.

12. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    de cuanto son las pilas?

13. Caloi

Caloi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1000mA

14. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en PCBOX no las encuentro ,dime cuanto te costaron,porque la verdad es que no le encuentro explicacion

15. Caloi

Caloi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me acuerdo del precio. Las compre en el PCBOX de calle Cartagena, pero ya fue hace un tiempo.

16. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    y sin problemas,no? no entiendo lo que le pueden pasar a estas:angry

17. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver si alguien que entienda algo me puede ayudar y decirme cual puede ser la razon de que no funcion con las recargables

18. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    NADIE SABE NADA??

19. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    nadie aporta nada nuevo?

20. orbeasherpa9

orbeasherpa9 Baneado