1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAMARA OREGON ATC2000. Ya me ha llegado: Alguna pregunta

Tema en 'Accesorios' iniciado por HERRERILLO, 27 Sep 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Ayer me llegó mi cámara Oregon, sobre la que hay varios post aquí. He tenido suerte y ha pasado por aduana sin cargo alguno por lo que me ha salido por 90 € puesta en casa, desde USA (ebay). En España la venden por 150.

    Hice alguna prueba en la puerta de casa y veo en principo varias cosas:

    - La calidad de la imagen en 30 f/sg y resolucion alta es aceptable

    - El sistema de fijación hay que darle a la imaginación para que no se mueva, y eso que llevo casco normal de Xc de agujeritos.

    - Lo que menos me ha gustado es que no tiene posibilidad de modificar el ángulo (arriba-abajo) sin tener que mover la fijación. La prueba que hice enfoqué demasiado bajo. Esto es un problema.

    - Por último, el comentario de mi hijo al verme con el invento en la cabeza era de que parecía el de "cariño he encogido a los niños", en fin que nos vamos a reir todos un rato cuando salgamos con el aparato montado.:-D


    Os pregunto a los que ya teneis experiencia con esta cámara, ¿cómo solucionais el ángulo de la cámara? ¿y como mejorais la fijación?

    Prometo colgar algún video cuando la use de verdad (espero prontooooo)
     

Compartir esta página