1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Camara Oregon ATC3K

Tema en 'Electrónicos' iniciado por goku_gtturbo, 17 Jun 2013.

1. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El kit de montaje vale 14,99 sí, y te trae 3 soportes + 2 cintas (eso ya es cosa tuya, si quieres también me dices el precio del las pilas y la tarjeta SD y te lo descuento también), solo te hace falta un soporte para el manillar (y creo que no es muy necesario o imprescindible porque se puede poner en mas sitios y de más maneras), el resto de esas cosas para ponerla donde quieras ya lo tienes, la puedes poner en el casco sin necesidad de comprar el kit de soportes, o ponerla en la potencia de la bici con el mismo soporte del casco , hay que ser un poquito avispado ;-), además el soporte de puede reparar con resina o llevándolo a alguien que se dedique a reparar el plástico, el precio es ese como esta, ni más ni menos, si quieres al final descuento el kit de soportes, la tarjeta, las pilas y la mando :whistle
    Como digo el precio es 50 + envío a medias como está y con lo que lleva.

2. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2