camara para casco

Tema en 'General' iniciado por mvalero77, 20 Oct 2009.

  1. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Buenas a todos,

    mirando ebay he encontrado camaras para casco a 55 euros. Resolucion 640 x 480 y 30 fotogramas por segundo. El objetivo No es gran angular.

    Alguien que entienda de imagen....¿ son tal full como me imagino?

    gracias
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    No sé qué tal serán las que usa la gente por aquí pero yo creo que 30 fotogramas por segundo es algo justo porque yo me he grabado a mi mismo con mi cámara de fotos (tiene función de vídeo a 30 FPS) y en las bajadas rápidas no se aprecia mucho la velocidad.

    A ver qué te dicen los que tienen cámaras para casco.
     
  3. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    yo habia utilizado la camara del n73, pero con mucho movimiento se satura un poco el tema, y pa 4 videos que me voy a hacer, no me voy a gastar 250€
     
  4. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
    Eso mismo le comente el otro dia a un compañero del foro, a tonicam, y me recomendo una HD por la calidad de imagen, el graba con camara de fotos normal, porque son las que mejor calidad ofrecen, nosotros queriamos comprar una pero seguiremos grabando con la de fotos y nuestro artilugio casero para colocarla en el casco. este es el enlace de la camara que recomienda.

    Contour HD - Cámara de Casco HD en Alta Definición

    puesdes ver nuestros videos y los de TONICAM en nuestra web VIDEOS - XC-TRAIL

    y ves como se ven, sobretodo los de toni. que por cierto es un video de una ruta increible, un saludo
     

Compartir esta página