yo en el video veo que para la bici se mueve mas que la compresa de una vieja,esto no tiene estabilizador de movimiento ?
Parece que se mueve mucho, se le podria acoplar un soporte gopro para que mejorara la vibracion o es por la camara?
He comprado esta cámara, no tiene pantalla pero es que me gustan mas de este tipo para la bicicleta, cuando la reciba ya os contare, creo que es otra buena opción. http://www.aliexpress.com/item/Free...f-30M-Mini-Sports-Bike-Helmet/1379974924.html
la grabacion se hizo corriendo para ver sobre todo donde colocar la camara, la estabilidad de movimiento la hago mediante software (la que puse no se hizo), , si quieres ver esta camara sj1000 estabilizada mediante software busca en google que tienes mil y veras que bien graba. Ejemplos : http://www.youtube.com/watch?v=QppW_0_DuiE&feature=c4-overview-vl&list=PL9AE23A7F0C9FDC91 y blog mas que interesante : http://www.techmoan.com/blog/2013/6/9/sj1000-at-lasta-good-cheap-action-camera.html, sobre todo por la actualizacion de agosto de 2013 anoche comenze a estabilizar un video con Deshaker y VirtualDub y el resultado fue muy muy bueno. Ahora voy liado con el tema de la colocación de la camara en el casco en la bici, como mejorarla, si alguien lo tiene resuelto que mande una fotillo
¿Esta cámara puede grabar sin meter la fecha/hora abajo? Se que hay algunos trucos para quitarla luego por software, pero es algo que no se porque todas las cámaras baratas te calzan en los videos sí o sí.
Buenas, Pues al final me he decidido por esta cámara, la he comprado hoy mismo. Al final me ha salido por unos 63. Esperemos que aduanas no se ponga tonta y me llegue sin problemas. Esperemos que tenga tan buena pinta como parece.
Un par de preguntas tontas más. 1.Cuando arranca/para ¿mete algún tipo de sonido? Lo digo porque si la llevas en el casco, por ejemplo, serviría para saber si está grabando. 2. ¿Tiene algún modo que vaya capturando imágenes de continuo a intervalos de x seg? y así tienes luego un resumen de toda una ruta a "alta velocidad".
. Yo lo que hago es arrancarla y ponerme el casco, pero no la oigo al encenderse o apagarse, solo cuando se queda sin bateria Tiene screensavers cada 1 min 3 min 5 min y nunca todo ello programable
Hola, llevo unos dias interesado en esta camara y en la suptig, la verdad que estoy un poco indeciso.... Indagando en webs donde venden la SJ1000, he encontrado tambien una tal "F10", que aparentemente es exactamente igual a la SJ1000, pero cuesta 5$ más. Alguien sabe si son las mismas o si tienen alguna diferencia apreciable?¿ No quiero poner por aqui el enlace porque creo que no esta permitido. Gracias.
hola gente, yo la he probado en casa y la calidad por su precio me parece estupenda, me queda probar en la bici, pero hasta que no cambie la horquilla, que se me jodio la mia pues nada, la próxima semana haré pruebas y os cuento, eso si sacudiéndola con las manos no graba nada mal.
una pregunta... ¿alguien sabe cuando esta cargada la bateria???, compré dos baterias extras y ni idea de cuando esta cargada con seguridad, pfff es una pena que cargue directamente en la camara, lo suyo es un cargador externo.
Creo haber visto algún cargador externo en ebay.com, pero no estoy seguro, busca poniendo solo sj1000.
+1 Me uno a la pregunta. La camara creo que no lo trae, pero he estado buscando a ver si lo venden a parte y no he encontrado nada.......
Bueno me suscribo ya que pensaba en pillar una Suptig, pero me convence mas esta, y además la pantalla la veo muy util para enfocar mas o menos bien a la primera las tomas. A ver si van saliendo videos!!
Por los videos que estado viendo de ésta y de la suptig, ami tambien casi que me convence mas la calidad de imagen de esta camara y que incorpora pantalla, pero de la suptig me atrae el hecho de la compatibilidad con accesorios gopro. Porque como comentaba antes, no he sido capaz de encontrar ninguna montura para el pecho. Si alguien sabe si las venden y donde..............................??¿¿ Gracias