He usado un soporte casero , pero tengo pedido un soporte copia de go pro en el video de mas arriba se ve como se adapta , seguramente solo aprovechare los cierres y las gomas , ya que el soporte que uso es un mod que he visto en el post de la go pro para que les sea mas estable .
Si buscas por ebay soporte para go pro tendrás los que quiras , supongo que todos son iguales están entorno unos 10€ no te puedo dar mas datos porqué todavía no me ha llegado .
No , esta directo , las tomas son una con el soporte de pecho y ultima en el casco.La verdad es que parece que se estabiliza mucho,
Mirar el nuevo arnés para el pecho que me ha echo mi abuela jajjajaj aun no lo puedo probar porque estoy esperando la bici nueva pero en nada que grave con el arnés cuelgo el video. Es para la sj1000
alguno me podria poner que arnes a comprado y que modificacion a realizado para la sj10000, con alguna fotillo mejor claro jeje
Cantoso, pero me gusta, el viernes primera prueba, esperando que me llegue el arnés de ebay, eh colocado un soporte en la parte de atrás de la bici, se ve la rueda como referencia, el problema es que quiero seguir poniendo 1 o 2 soportes fijos en la bici y me quedé sin enganches, alguno sabe si valen los de la go pro? Por 20€ te venden un montón de accesorios, pero no se si valen
es que arriba del casco sobresale muchisimo para mi gusto, publica algun video en esa posicion si puedes
Mañana subo algo, quiero hacer una ruta, hay gente que lo lleva en la coronilla y eso sí que sobresale, yo la puse en la nuca, y se ve el casco y hace de referencia, tengo que llevar el casco bien apretado porque el peso se nota
hola a todos, siempre me ha gustado el tema de poder grabar mis rutas y no sé si al final me lanzaré a comprar una cámara de estas. La verdad es que graban bastante bien y el precio es la caña. Una duda que tengo es: la pantalla de detrás, ¿sirve para ver mientras estas grabando? No se si me explico, me refiero a que si es una pantalla en plan cámara de fotos digital
Antes de comprar mira los nuevos modelos, (sj4000 y sj3000) cuando compré la mia no estaban esos modelos, son un pelin más caras, la 4000 100 % compatible con go pro además de ser un clon y con pantalla lcd, la 3000 con mando a distancia es un clon de la Sony action, ahí te queda