Los que llevamos Tubeless + liquido, pinchamos muchas veces.... pero no nos enteramos y seguimos nuestro camino....
Yo hace años que montaba túbeles con líquido y de recambio solo llevaba botellas de co2 16g y el macarron preparado dentro del manillar por si rajaba ( lo he usado en dos ocasiones) y nunca he vuelto a casa andando. Ahora he montado tubulares pero esto ya es de otra liga nada que ver con el resto.....
Porqué es otra liga? Qué beneficios tiene a groso modo?. Pregunto porqué lo desconozco. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Los beneficios que al ir pegada a la llanta puedes llevar presiones muy bajas que no vas a destalonar nunca y el neumático es redondo completamente. La sensación es muy diferente parece que vas por hierba y en realidad vas por una pista de gravilla . y contras también tiene....no lo puedes cambiar así como así, y el precio es bastante más alto que un neumático tubeless.
Sabia de la existencia de tubulares para carretera, pero desconocia que existian para mtb, ¿ Existen para DH también?
Yo sé que Nino en la Scott los lleva,pero desconocía sus ventajas Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El obús de presta yo lo saco con el eslabón rápido que llevo de repuesto uno de 10 v los demás no se. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pero valen un pastón, no? Algún enlace a un análisis reciente y bueno? Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
¿Y hay solucion? ¿Algun adaptador que selle bien? Despues de lo que me he gastado, me jod* tener que comprar un manometro digital...
Hola, llevo 4 salidas con tubeless ready delante y por ahora perfecto, mejor tacto y agarre y ningun pinchazo, me quedo con el miedo a destalonar..... no soy de hacer el bestia y soy fino bajando pero......
Las primeras salidas verifica que no te hayan bajado mucho la presión....si de 1.6 de presion no baja es difícil destalonar tu peso también cuenta.... Eso de que no has pinchado es lo que a ti te parece de vez en cuando revisa el nuematico que te puedes llevar alguna sorpresa.....es lo que tiene llevar líquido que vas pinchando y no te des ni cuenta. PD. No vayas con miedo que así no se disfruta del monte.
No tengas miedo a destalonar hombre... Unos 10.000 km y solo e destalonado una vez, eso sí termine que tubo que venir mi hermano con el coche por que no conseguí volver a talonar ( 3 gasolineras) y no, no llevava cámara Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
a no pinchar me refiero a que no he tenido que parar.... la presion se mantiene bien y por ahora perfecto, acabo de llegar y lo he probado a fondo, el peso 69kg, la presion 1.6 y como decia no hago el loco en ls descensos, la cubierta es una rocket ron TR de 2.20 y el sellante x-sauce, la llanta una frm evo que ya esta diseñada para llevar tr, decir que la he podido talonar sin mucha dificultadcon la bomba de casa, la grande claro
Falso En mis cámaras podrás contar 15, 20 o 30 abrojos sin problemas. Lo que sella los pinchazos es el líquido no el hecho de llevar cámara o tubeless.