Lo de el domingo tiene una explicación muy sencilla Debía de rozar el kilo de presión , gire la rueda y... Destalone eso con más presión no pasa Y menos a ti, que las llevas rozando los 3 kilos Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
En persona , el mismo que cargo 10 km con Ancalagon al hombro Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Menos mal que no te hiciste nada,porque ruido hiciste un rato,como dice el vídeo "te vi de subí y bajal" e irte "a la pu ta". Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Nada nada... Solo tengo cuatro bujeros en el pellejo Y el mosqueo de no poder talonar... Pero tengo la solución a lo segundo Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
https://www.todomountainbike.net/art/consejos-para-disfrutar-plenamente-de-unas-ruedas-tubelizadas Aquí pone algunos consejos, si no se va a utilizar en un mes, conviene darle a las ruedas unas vueltas una vez a la semana. De todos modos quería preguntaros por el tema del líquido de nuevo, he visto un vídeo del youtube de un chaval andaluz (trabajador de una tienda) y lo hace de forma muy sencilla.. tiene la bici subida, le quita aire, quita el obus con una llave especial para ello mete el líquido por el obus, un bote pequeño, vuelve a apretar el obus y hincha la rueda, es así de sencillo??
Lo más práctico una jeringa grande, con aguja gorda El kit X sauce la trae, yo diría que para válvulas finas es indispensable , que con el pote puedes hechar más fuera que dentro . Aparte yo el líquido lo meto con la válvula casi en horizontal que en 29 según X sauce son de 80a 100 y como la válvula sea estrecha se llena y tira líquido para fuera. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La jeringuilla grande es lo ideal,pero a veces venden packs de neumáticos y un bote pequeño de xsauce el cual lleva punta para introducir dentro de la válvula, cualquiera de los dos son lo más cómodo para rellenar Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues yo llevo meses con una fulcrum trasera parada por problemas de núcleo, que ya está resuelto y todsvia a la espera de una junta. No se si mire que le a pasado al liquido. Saludos Pd ya diré cuando la mire si se secó se evaporó o sigue tal cual Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Si quieres probar lo de meterle un chute ( clavar la jeringa en la cubierta ) lo grabas en vídeo que me quiero reír Mas de uno lo a echo sin quitar presión y sin aguantar el émbolo de la jeringa , con el lógico resultado Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues tenido en cuenta el tiempo transcurrido , cerca de un año ( no?) y que no se si has rellenado ... Te quedará líquido y unos cuantos grumos . Y posiblemente la válvula medio tapada. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo tuve parada un mes la Fuse, que tengo tubelizada, la saqué pinche y no salió liquido, al llegar a casa desmonté y el liquido se había hecho un pegote enorme pegado a la parte de abajo de la cubierta, me tocó raspar y volver a rellenar, el.liquido llevaría 8 o 9 meses hasta ese punto... Culpa mía por no haberla rodado algo a la semana... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una duda a los que decís que simplemente hay que rellenar en tubeless. ¿ No vaciáis el líquido anterior o es que se evapora o pierde por la válvula? Si no vuestras ruedas cada vez pesarán más. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Fotos fotos o vídeo Yo cuando vi el video de X sauce , me dije a mi mismo ; ni harto de vino si monto un TR para no pinchar ... Lo voy a pinchar.? El líquido por la válvula y punto . Como consejo , dicen que lo ideal cuando dejas la bici parada es que la válvula quede abajo ( salvo que pierda) así el líquido no obstruye la válvula , que al obús no le pasa nada pero si la válvula es de 4mm de diámetro interno ( por decir algo) el líquido la deja en 2 con mucha suerte y luego no entra ni el aire ni funciona en medidor de presión Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo no, hasta cambio de cubierta, sólo cuándo relleno limpio obús de lo que tenga liquido pegado y a tirar Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk